• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko, orient o invicta

  • Iniciador del hilo chogorik2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Iría a por el Mako 2 o el monster naranja.
 
  • #27
mi voto para el monster.
 
  • #28
Hola,

Yo me quedaría con el Mako azul y el Monster en naranja.

Tengo que decir que para mi gusto el Monster es algo grande de diámetro pero por ser un icono voto por él.

Saludos,
 
  • #29
Yo también busco un reloj como los que nombras y no m decido!!!!
Lo más seguro k m pille el Mako o el Mako II, pero tampoco se si pilarmelo nuevo o de sugunda mano, ya que los precios que veo en segunda mano no m convencen, no xk sean malos sino xk nuevos no se suben muxo a la parra estan mui bien d precio todos....

Mi voto para el Mako II
 
  • #30
Ya compre un mako I azul y un seiko scuba kinetic amarillo, ambos de segundamano y comprados aquí, te lo recomiendo. El proximo será el mosnter naranja a un mercante

saludos
 
  • #31
Ya compre un mako I azul y un seiko scuba kinetic amarillo, ambos de segundamano y comprados aquí, te lo recomiendo. El proximo será el mosnter naranja a un mercante

saludos
yo apuesto por el seiko scuba kinetic negro
 
  • #32
Yo he tenido el Monster naranja y el Atlas y aunque los vendi no descarto la idea de recomprarlos de nuevo, me dejaron muy buen "sabor de boca" o ¿tendria que decir de muñeca?
 
  • #33
Seiko u Orient será un acierto, yo el Invicta simplemente no lo haría
 
  • #34
Estoy pensando en comprar uno de estos relojes:

Invicta automatic pro diver 200m. 155€
invicta automatic grand diver pro 300 179€
seiko monster orange skx781k1 armis de acero. 185€
seiko atlas sport's 5 skz209j1, genuino 'made in japan' 200m wr 185€
orient diver automatic mako dial azul wr200m. 129€
orient automatic azul "sub" zafiro mod. cer00008d0. nuevo modelo 149€
nuevo modelo orient automatic divers cem75002dr. dial azul 159€
orient * * * new mako ii * * * azul 146€
orient mako deep oae esfera naranja 115€


todos los relojes y precios del Area de Mercantes, en cada uno de ellos esta el enlace a su pagina.

Por favor elegid entre los azules y los naranjas, quisiera comprar uno AZUL y otro NARANJA

gracias a todos y perdonad las molestias pero es que soy nuevo en este tema y quiero antes de comprar asesorarme y comprar bien

salu2



¿Por favor por cual votaís, os compraríais y decidme porque?


saludos y gracias.

Como este hilo es de Febrero supongo que ya te dcidirias por el reloj, ¿Por cual te decidiste?
 
  • #36
como muchos compañeros te comentan orien azul monster naranja
 
  • #38
yo me hubiera decidido por el seiko atlas......con cual te quedaste ?
 
  • #39
Me quedo con cualquiera de los Seikos, y el Mako I azul. De todas formas, todos ellos tienen mecánicas fiables, incluso los Invictas que montan la Miyota de Citizen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie