• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, nuevo Monster "Vampi"

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio

Que correa le queda mejor ?

  • Armis original

    Votos: 52 42,3%
  • Milanesa

    Votos: 7 5,7%
  • Nato piel marrón

    Votos: 5 4,1%
  • Nato piel negra

    Votos: 4 3,3%
  • Piel negra tipo "rally"

    Votos: 3 2,4%
  • Piel marron "Hirsh"

    Votos: 16 13,0%
  • Nato naranja

    Votos: 9 7,3%
  • Nato gris naval

    Votos: 8 6,5%
  • Nato verde militar

    Votos: 3 2,4%
  • Nato negra

    Votos: 8 6,5%
  • Caucho original u otras

    Votos: 38 30,9%

  • Total de votos
    123
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mas pequeño no lo he visto nunca. De todos modos, te lo has probado alguna vez? lo digo porque a pesar de ser de 42 tiene las garras bastante cortas y parece menos. Para que te hagas una idea mi muñeca mide 16,5cm. :ok::
 
  • #52
Muchas gracias por responder:ok:: La verdad es que no me lo he probado. El Mako I también me gusta, pero por más que me lo he probado no hay manera, así que este lo había descartado desde el principio, porque lo veía más armatoste aún para mi muñequita de 15cm...
 
  • #53
Me quedo con la NATO de cuero marrón y también con la correa Hirsch de cuero marrón oscuro e hilos blancos. Combinan muy bien con el color rojo de los índices y agujas.
 
  • #54
Yo también estoy a la espera del mío. Me gustaría preguntarte si al final le buscaste un armis y si te costó encontrarlo.
 
  • #55
Si, lo encontré pero de momento sigue en su bolsa ya que finalmente al monstruito le puse una milanesa. Para cuando me canse ya lo tendré. :D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Yo también estoy a la espera del mío. Me gustaría preguntarte si al final le buscaste un armis y si te costó encontrarlo.
 
  • #56
¡Qué malo, se me va a hacer larguííísima la espera con esta fotico! :ok::

Al menos tendré tiempo para sopesar el nuevo dilema de la milanesa... porque ahora que lo veo la verdad es que le sienta de miedo (la expresión ideal para este "vampi" por cierto).

En cuanto al armis de momento sólo he encontrado este en chronograhp:

lostimage.jpg


¿Alguna otra sugerencia?

Ciao!
 
Última edición:
  • #57
Buf! armis hay muchos y muy buenos pero tambien muy caros. El del monster es de buena calidad para esos sesenta y pico dolares, a mi me costó algo parecido. Igual con paciencia puedes encontrarlo algo mas barato o esperar a que alguien del foro se desprenda de uno pero puede tardar. :)
De todos modos no te creas tu que la milanesa es mucho mas barata, esta en concreto es de Strapband. :ok::




¡Qué malo, se me va a hacer larguííísima la espera con esta fotico! :ok::
Al menos tendré tiempo para sopesar el nuevo dilema de la milanesa... porque ahora que lo veo la verdad es que le sienta de miedo (la expresión ideal para este "vampi" por cierto).
En cuanto al armis de momento sólo he encontrado este en chronograhp:
lostimage.jpg

¿Alguna otra sugerencia?
Ciao!
 
  • #58
Me gusta la de caucho original pero si no te guste sale una milanes de una!!!!

Naxo
 
  • #59
me encanta este reloj..... tiene un estilo canalla que me encanta........ cuantito que le de salidas algunos ,ire a por el.
 
  • #60
muy chulo el vampi,los monster a al poder
 
  • #61
Buena colección yo sin dudarlo me quedo con el armis original, pesa más pero le queda de muerte.
 
  • #62
Para este reloj creo que lo mejor es el armis aunque la de piel tambien le queda bien

En cualquier caso una bonita pieza
 
  • #63
A este reloj le va bien una gran variedad de correas.
El autor del este hilo ya ha vendido su ejemplar de vampi, así que me imagino que no se molestará si añado algunas opciones con las que he experimentado con el mío.
El caucho original nunca fue una opción, le he probado muchas, las que mejor me han funcionado una de cordura negra de citizen en medida de 21, una zulu de tres anillas, y la que se ha quedado como definitiva, una de silicona bastante gruesa, tipo rally con sus tres agujeros, en medida 20/20 con el deployante original de Seiko con su extensión de buceo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #64
Una Nato. negra.
 
  • #65
Me encanta ese modelo de monster,pero con la correa de caucho.Saludos
 
  • #66
Yo lo veo con armis o correas de caucho, las correas de cuero en mi opinion no le van nada.
 
  • #67
yo me decanto por armis o caucho negro
 
  • #68
Enhorabuena por el reloj, es que a mi los Monster me gustan todos.
 
  • #69
Menudo monstruo!!!
Es espectacular.
 
  • #70
Yo le pondria milanesa o caucho,un saludo.
 
  • #72
Mi voto para la "Hirsh" marrón, me gustan los divers a la "americana".
Por cierto, el reloj es una preciosidad, felicidades.
Un saludo.
 
  • #73
Me gusta con armis y con milanesa.
 
  • #74
Hola Compañero,
Si quieres la correa definitiva para tu monster Vampi, le pediría a Jacob que te hiciera una como la mía pero con el pespunte rojo

esta es la mía, el color es antracita con el pespunte gris




para que te hagas una idea he hecho una chapuza con el paint

 
Última edición:
  • #75
Armis o caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie