• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko, nuevo Monster "Vampi"

  • Iniciador del hilo sherpa92
  • Fecha de inicio

Que correa le queda mejor ?

  • Armis original

    Votos: 52 42,3%
  • Milanesa

    Votos: 7 5,7%
  • Nato piel marrón

    Votos: 5 4,1%
  • Nato piel negra

    Votos: 4 3,3%
  • Piel negra tipo "rally"

    Votos: 3 2,4%
  • Piel marron "Hirsh"

    Votos: 16 13,0%
  • Nato naranja

    Votos: 9 7,3%
  • Nato gris naval

    Votos: 8 6,5%
  • Nato verde militar

    Votos: 3 2,4%
  • Nato negra

    Votos: 8 6,5%
  • Caucho original u otras

    Votos: 38 30,9%

  • Total de votos
    123
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estoy con los clásicos. Su armis o su caucho.. y mira que me gustan las pieles.
 
  • #27
Preciosooooooooooooooooo!!!El monster me encanta!!! un saludo!!
 
  • #28
Con el armis original
 
  • #29
Yo como mejor lo veo es con su brazalete original o con una NATO negra.
 
  • #30
aun que he votado el caucho original, la milanesa le sienta de miedo
 
  • #31
ENHORABUENA!!! sherpa92, a mi me llegó el pasado lunes y estoy ENCANTADO CON ÉL. Fabulosas fotografías, dando una gran referencia con el intercambio de correas. A DISFRUTARLO POR MUCHOS AÑOS Y YO TAMBIEN.
 
  • #32
Nato piel negra es la que más me gusta a mi.
 
  • #33
Caucho original e armis original.

Buena presentación de ese relojazo!
 
  • #34
Me gusta con la z20 negra original, o con el armis que no trae ese modelo y que yo si tengo de mi SRP 309 (ji,ji,ji, ji) y que podré intercambiarle cuando me pida mi "Vampi". Yo probaré otra combinación , z20 blanca a juego con el color predominante de los diales triangulares, a ver que tal, Que lo disfrutes y me encanta
 
  • #35
Caucho o armis, en mi opinión. Saludos
 
  • #36
el Nato Naranja:drool: junto con el caucho negro ... le quedan de maravilla....:worshippy:
 
  • #37
Armis!!!
 
  • #38
La del priiiiiimo
 
  • #39
Armis, pero al original preferiría un anvil de Yobokies o (mejor aún) de Tungchoywatch.
 
  • #40
Reloj precioso, me gusta con una nato, yo tengo el naranja con una zulu negra, que lo disfrutes
 
  • #41
me gusta con el caucho original.
 
  • #42
Sin duda (¿?) con la Hirsh marrón.
 
  • #43
Caucho o hirsch marrón para mí :)
 
  • #44
La Rally le queda para vestir y usar diariamente, pero sin duda la original de caucho es parte de este reloj.
 
  • #45
pues yo sere raro pero me gusta mas el antiguo
 
  • #46
Pues la nato negra no le irá nada mal.
 
  • #47
Con lo que mas lo veo es con una negra que lleve el pespunte rojo.
 
  • #48
Se lo acabo de comprar para mi nieto que nació en Noviembre, con armys y caucho, cuando pasen unos 15 años espero que lo disfrute como yo lo disfruto viéndolo en la caja.
 
  • #49
Le acabas de comprar un "monster" a un niño de 6 meses de edad !? 8o8o8o8o8o8o8o

Se lo acabo de comprar para mi nieto que nació en Noviembre, con armys y caucho, cuando pasen unos 15 años espero que lo disfrute como yo lo disfruto viéndolo en la caja.
 
  • #50
Claramente, armis y caucho negro. Además de eso, una nato verde para cambiarlo de vez en cuando.

Por cierto, ya que he pasado por aquí me gustaría aprovechar a haceros una pregunta relacionada: ¿existe un modelo cadete o femenino de este reloj, en 35-38mm? Bueno, concretamente pregunto por el vampi con esfera en naranja degradado. Lo he buscado, pero no he sido capaz de encontrarlo... Es que me encanta, pero mi muñeca no aguanta 42 ni de coña::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie