• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko New Monster SRP307 - La historia de un amor

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De feo nada. Su bisel de acero cepillado con los índices grabados me parece de lo mejor. Sólo no lo tuve porque se me cruzó el azulito.
Indispensable
 
  • #27
A mi me gusta mucho
 
  • #28
Enhorabuena por el monstruito pero, sobre todo, por tu presentación. Me ha encantado. Yo estaba en la tesitura de elegir el monster o el 007, al final ha caido el 007, pero se que el monster llegará muy muy pronto.

Saludos,

Álvaro
 
  • #29
Me ha encantado como lo has contado e ilustrado . Magníficos relojes , fotos y palabras., y Por supuesto felicitarte por ese MONSTRUO tan hermoso
 
  • #30
Una presentación magnífica con unas fotos estupendas!!
Lo he vivido de lo bien que lo has contado.
A disfrutarlo!!!

Un saludo
 
  • #31
Cada vez me gusta más, en cuanto tenga oportunidad caerá :-P
 
  • #32
Excelente post te has currado.
Gracias por la historia y disfruta ese relojazo.
 
  • #33
Buena presentación.

Si no fuera por exceso de relojes estilo diver de mi caja... Este estaría en mi casita:whist::
 
  • #34
Excelente hilo y excelente compra. Un señor reloj con un lumen que es la pera... Enhorabuena y que lo disfrutes compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie