• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy guapos todos, solo dos peros, no me gusta la lupa y el black black seguramente es mucho mas delicado a las rozaduras y pequeños golpes.
Aun asi muchas gracias por la información.
Saludos.
 
  • #27
una foto muy interesante...

lostimage.jpg
 
  • #28
joderrrrrrr!!!! pos a la hora de elegir cual ponerte, lo tendras crudo tio....buena family si señor
 
  • #29
ya me gustaría a mi tener todos esos...
 
  • #30
Tengo el naranja y quiero el azul

una foto muy interesante...

lostimage.jpg

A ver si se animan los mercantes del foro y los traen. A mi no me corre prisa, pero ese azul me encanta. Un saludo amigos.
 
  • #31
El que más me gusta es el negro con esfera naranja. Pero este otro tampoco está nada mal...

PA306514.jpg
 
  • #32
El Rojo es muy bonito,
Alguien sabe donde se puede comprar?
 
  • #33
Hola amigos, seguramente este hilo este ya desfasado pero rebuscando por el foro mi próxima pieza (que no se por que pero quiero que sea en PVD) me he enamorado de ese monster black black y me gustaria saber si alguien lo tiene (que me cuente alguna impresion) o de si alguien sabe donde hacerse con uno por aqui, ya he visto que seiya lo tiene pero si pudiera conseguirlo por aqui pues mejor que mejor, bueno amigos muchas gracias a todos de antemano.
 
  • #34
Mmm... lo tienes dificil. Es un reloj que ha tenido poca salida de las fronteras niponas (de hecho, Seiko lo lanzó en exclusiva para el mercado asiático, como tantos otros).

A ver si alguien te puede ayudar, pero nuevo no pas a poder encontrarlo más que en higuchi, seiya, o similares (espero equivocarme).

PD: El nombre que al final se le ha quedado no es "monster black black", sino "Night Monster" (que a mi gusto, le queda mucho mejor).

Un saludo.
 
  • #35
Pues muchas gracias amigo Vortax, al final tendré que pedirselo a Seiya, nunca he tratado con ellos y de ingles digamos que ando flojito,jajajja, pero bueno usando el traductor esperemos que todo vaya bien, ya os iré informando.
 
  • #36
Como el mosnter naranja ninguno, jajajjaja.
 
  • #37
Me encanta este reloj...

Solo tengo el naranja con la pulsera... el armis no lo tengo...

Y estoy deseando adquirir uno rojo... es tan bonito...
 
  • #38
Me encantan estos relojes. Se han convertido en un "must" para los relojeros. Ninguna colección debería quedarse sin un monster.
Particularmente a mí me chifla el Land monster.
 
  • #39
Pues a mí el tema de la lupa no me parece mal.:flirt:
 
  • #40
LOs primeros ponen scuba y el resto diver`s, yo me quedo con el mio.
 
  • #41
Donde se consiguen los atunamientos??
 
  • #42
El armis black me gusta, lo demas lo hace parecer de juguete, no me acaba de encajar.
 
  • #43
Yo tengo un kawa z750 naranja, el seiko monster le va a juego.
 
  • #44
Alguien tiene un Black Monster con una correa original, que no sea ni el armis ni el caucho típico que suele ponerle todo el mundo?
No veo nada que me convenza
 
  • #45
monster amarillo sin duda !!!
muy bonito!!
 
  • #46
ha salido el nuevo monster edición especial... el SNOW.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


ojo, no confundir con este franken...

lostimage.jpg
 
  • #47
No estan mal, pero demasido coloridos
 
  • #48
a mi me mola el negro con caucho, soy clásico
 
  • #49
Un nuevo monster tuneado: con cerakote

lostimage.jpg


mas info aqui:
lostlink.jpg
 
  • #50
El rojo es una pasada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie