• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo yukatan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo te puedo hablar del que haestado en mi muñeca, el negro, y es todo un relojazo.
 
  • #27
bueno,pues gracias a todos por vuestra opinión,por fin lo tengo en mis manos,me decidí por el vampire,es fantastico,me ha llegado hoy de cencibel (100 x 100)fenomenal vendedor.Lo de las fotos será otra vez porque intento pero nada......::Dbt::
 
  • #28
A mí me gusta más el 307. Creo que acabaría cansàndome del Vampire. De todas formas ambos son relojes guapos.
Un saludo ;-)
 
  • #29
bueno,pues gracias a todos por vuestra opinión,por fin lo tengo en mis manos,me decidí por el vampire,es fantastico,me ha llegado hoy de cencibel (100 x 100)fenomenal vendedor.Lo de las fotos será otra vez porque intento pero nada......::Dbt::

Llegué tarde al consejo..
Ahora a disfrutarlo!
Un saludo ;-)
 
  • #30
Elijas el que elijas....que tengas suerte. El Monster anterior era un pestiño, barato eso si. s2
Pues hay una encuesta en el foro donde un mayoria de gente preferia el antiguo modelo. Sera por algo...
 
  • #31
Que lo disfrutes compañero. Una buena elección, más alla de que mi voto haya sido para el otro reloj, y un vendedor de reputación excelente elegiste.

Gran compra.

Saludos
 
  • #33
Enhorabuena, yo también hubiera ido por el Vampire. Cuando me compre mi Sumo dude mucho con un Monster de esos...
 
  • #34
Yo me decantaría por el modelo anterior.. esfera negra o naranja y con armis, ambas quedan muy bien.
Un saludo¡¡
 
  • #35
Yo también voto por el vampire, gran reloj el monster!
 
  • #36
Pues hay una encuesta en el foro donde un mayoria de gente preferia el antiguo modelo. Sera por algo...
Será por un motivo estético, porque todas las opiniones que he leído dicen que el calibre del antigüo es mucho peor que el actual, de hecho en el actual lo mejor es el calibre.
 
  • #37
Estoy a favor de Drácula (vampire):pardon:peroeres tu quien decide el que más te haga tilín, telo piensas un poco y decides:popcorn:
Cram.-:bye:
 
  • #38
Vampire, menos visto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie