• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster

  • Iniciador del hilo Guillem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo voto por el negro, y si no pasa nada en breve llevare uno en mi muñeca :ok:: (y no la hinchable precisamente jejejeje)
 
  • #52
A mi me pasa una cosa rara con este reloj. ¿ a ver si alguien esta igual de loco que yo?
Yo te diría que compraras el naranja, yo me compré el naraja, es una pasada, grande, contundente, robusto y además para el verano ideal.
El tema es que me he dado cuenta que los relojes que tengo todos tienen el dial negro, me gustan asi, y cuando llevo puesto el naranja un par de seamanas me da por pensar que tal vez tendría que haberlo comprado en negro, o incluso he pensado en "tunearlo" y cambiar dial.
Me lo saco, pensando que es muy llamativo, lo guardo y me pongo algun con dial negro, ahora bien, tambien te digo que al poco de dejarlo reposar, entro en el foro, veo una foto del Naranjito y pienso, menos mal que me lo compré naranja, me lo pongo y otra vez estamos igual.
un bucle sin fin.
Por eso te digo que te asegures bien que quieres uno naranja, tambien te digo que es espectacular y bonito , un rato largo, y como dice un compañero mas arriba: "con dial negro hay un montón, con naranja...bien poquitos"

Compañero, yo te puedo ayudar. Te voy a pasar el nº de telefono de mi psiquiatra...:laughing1::laughing1::laughing1:

En serio, el naranjita es el Monster por excelencia. EMO.
 
  • #53
Yo creo que me lo compraría en negro, me cansaría menos de el y es un poco más polivalente.

Un saludo
Carlos
 
  • #54
Tengo la misma duda,pero creo que al final me voy a decantar por el naranjito.
 
  • #55
El naranja es muy bonito.
 
  • #56
Para llevar con caucho cual creeis que queda mejor negro o naranja?
 
  • #57
Creo que optaré por el naranja -a ver si Osonenc me ha apuntado a la conjunta, que me he querido apuntar un poco tarde- y viendo todos los comentarios creo que acabaré por comprarme el negro más adelante. Por cierto, ¿Hay alguien que tenga quejas con su Monster? Gracias compis, un saludo
 
  • #58
Quejas ninguna.

Por lo que a mi respecta en su día me decanté por el negro, por eso de que igual con el dial naranja me cansaba más, pero curiosamente el naranja cuando lo veo me sigue llamando la atención.
 
  • #59
Sin duda el naranja, le queda mucho mejor.Yo he tenido uno en naranja y vamos,hay relojes que el naranja como que no pero este como que si
 
  • #60
Para mi, el naranja, sin dudas. Es cierto que los relojes negros son mas elegantes, pero el Monster ES UN RELOJ DEPORTIVO, si quieres ir elegante, no te pongas un Monster, ni naranja ni negro.
 
  • #61
Me quedaría con el naranja, simplemente por ser distinto.
 
  • #62
Yo prefiero y además tengo el naranja. Es un acierto pleno.
 
  • #63
Te recomiendo el negro y ponerle la correa de caucho del marinemaster, madre mía que comodidad, lo he tenido durante una semana en Ibiza y ha aguantado como un campeón.
 
  • #64
Aunque creo que el negro es mas ponible, personalmente me quedo con el naranja por el tema del verano y el moreno.
 
  • #66
en mi muñeca llevo puesto ahora mismo un naranjita, que ha dado descanso a mi samurai
 
  • #67
Oleee los hilos de hace año y medio:yhoo::
 
  • #68
Negro. El naranja no sé si terminará cansando con el tiempo....no?
 
  • #69
Como era eso?? ....... Otro gatito muertooooo
 
  • #70
yo tuve los dos... el naranja para verano esta muy bien, pero el negro es mas llevadero en cualquier momento y en cualquier estación
 
  • #71
Yo aún tengo los dos, y el naranja lo uso sobre todo en verano.
 
  • #72
hombre los dos son bonitos, pero el negro creo que te cansara menos y si puedes comprate los dos un con el armix y otro con caucho y asi puedes alternar y otra cosa los modelos de las fotos no son el japo "K" aunque no hay diferencia de calidad si de precio el "J" es algo mas caro pero en la reventa se cotiza mas.
 
  • #73
Buenos días.
Yo acabo de comparlo negro, pero es que tengo el Mako I anaranjado y considero que con uno de este color es suficiente. Es un color que cansa bastante.
Un saludo.
 
  • #74
Yo me he pedido el Orange, cuando llegue lo presento.
 
  • #75
como an dicho

el hilo tiene tele de tiempo,pero bueno opino,se que son relojes bbb,pero a mi no me a llenado lo suficiente y acabo de venderle el mio a un amigo,no porque sea bueno o malo,feo o bonito,si no que al tener un pam 305 y un hamilton belowzero y notar lo que noto en mi muñeca cuando me los pongo,se que el seiko no lo usaria mucho y prefiero venderlo a tenerlo guardado,por lo demas a mi me gustaba mas el naranja para el veranito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie