• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko monster-milanesa

  • Iniciador del hilo Rubesky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues a mi si que me gusta con milanesa:ok::
 
  • #27
Pues no le queda mal...

om1.jpg
 
  • #28
Si a alguien le sobra un armis de Monster..............:whist:::whist::
 
  • #29
La milanesa va para los relojes elegantes...
 
  • #31
El que es guapo es guapo, se ponga la ropa que se ponga :D. En mi opinión, el armis original le queda mejor. Ahora, si a ti te gusta con milanesa, creo que tampoco le queda mal.
Saludos!
 
  • #32
Creo que le puede quedar genial. Un saludo.
 
  • #33
Pienso que al Monster lo que mejor le va es el armis original, máxime con la contundencia que transmite el reloj. Tanto milanesa como caucho no le deben sentar mal, pero yo sólo lo veo con el armis.

Saludos
 
  • #34
armys o caucho, con milanesa, para mi gusto demasiado contraste; y eso que lo he probado y a veces me lo pongo pero no me acaba de llenar; casi siempre lo llevo con caucho, para un reloj "aparatosos" (en el buen sentido de la palabra) casi siempre caucho
 
  • #35
No lo veo ni en pintura, pero si a ti te gusta.......adelante. Quien dijo miedo, habiendo hospitales....
 
  • #36
El autor del hilo acaba de enseñarme como le ha quedado el reloj, y se ve de lujo, porque no es una milanesa finita sino que es bastante gruesa, de manera que no desentona en absoluto con el Monster. A ver si tiene un hueco y cuelga alguna foto.
 
  • #37
Le queda bien, al monster le pega todo:ok::.
Que lo disfrutes.
 
  • #38
Aqui teneis el mio con una milanesa con terminaciones en H, a mi gusto, le da otro toque, un poco más vintage..., no se, a mi me gusta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #39
Tengo un Black con caucho que me encanta. Pero la verdad que la milanesa le queda perfecta al bicho.
 
  • #40
Pues si yo si que se la pondría , le queda bien, juzga tu mismo.
Te pongo una foto encontrada en la red, al no tener firma no creo que incumpla nada :pardon:
 
  • #41
El armis es lo mejor que trae el Monster. Si se lo cambias
por una milanesa será por alternalos o por capricho. Si no
es así, no lo entiendo.
S2.
 
  • #42
pues yo creo que le queda muy bien.:clap:
 
  • #43
...chico que manía con la milanesa. Como su armis y su caucho no hay nada.....te lo digo yo que le he puesto de todo al mio y al final ha quedado con su armis :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie