• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Monster...casi la lío. Fotos.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues yo pienso al contrario de todos!!!

has hecho mal!!!

tenias que haber puesto el set completo a la venta y yo te lo compraba!!! :D

Ahora en serio, una pieza que hay que tener siempre!!!

enhorabuena!!!!
 
  • #27
:) No eres objetivo. Desde que pasasteis por aquí estás abducido. Hicimos un buen trabajo. A ver si me doy una vuelta por allí que ya tengo ganas.;-)
 
  • #28
Las correas no tengo ni idea de que marca son. En la hebilla tienen las iniciales "eb". Como ya le he comentado a otro forero, las compré en un stand de un centro comercial de mi ciudad. Pero era de esos itinerantes y en este momento no está. No tengo ni idea de si volverá o no, pero sé que lo pusieron por estas fechas, poco antes del verano. Creo recordar que no fueron nada caras. En la de neopreno, el pespunte de color naranja es idéntico a la esfera del reloj. La de piel la cogí para ver si me acostumbraba pero me canso enseguida de ella. Demasiado "alegre". Como ha comentado algún forero, tengo ganas de probar a ponerle una de caucho pero...poco a poco, poco a poco.:)

::grr::¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito sol como sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tengo ganas de mojarlo!!!!!!!!!!!!::bash::

lostimage.jpg
 
  • #29
Preciosa foto. Con tu permiso...a la buchaca.
 
  • #30
Otro del club del Oreinchmonst'a.

Me da que su esfera naranjita es lo único luminoso que voy a poder ver éstos días por éstos pagos. Entre tanta lluvia, tantos fríos, tanto cielo gris, tantos leotardos en ellas, tanta chamarra técnica, tan poco sol, tan poca manga corta estoy al punto de la depresión.
 
  • #31
Gracias por las fotos, están muy bien hechas, no merece la pena vender estos relojes, dan una miseria por ellos. Un saludo.
 
  • #32
Txarly !!!!!!

Guarda esa preciosidad para pasearla junto con mi Seiko Dojo , para pasearlos por la playa de Noja, incluidos los chiringuitos del pirata y el Tiburón , con unas cervecitas....

lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
  • #33
Has hecho muy bien no es un reloj para deshacerse :ok::

Saludos
 
  • #34
Siempre he considerado el Monster un reloj con unos acabados coj......especialmente ese armys tan bien hecho que tiene. Que lo sigas disfrutando por mucho tiempo compañero.
 
  • #35
buenas esta playa es en Menorca?? que hacias a las 8 de la tarde en la playa???
 
  • #36
Menos mal que has recapacitado, este monstruo me tiene atrapado desde que lo vi, pero como andamos tiesos,..., bueno, tendré que esperar para conseguirlo. Así que, tú que lo tienes, disfrútalo.:ok::
 
  • #37
No Nando46. Es la playa del Joyel, en el municipio de Noja (Cantabria), donde suelo pasar los veranos y me encuentro con algún que otro forero. Es uno de mis lugares de destino vacacional desde que era un niño y la tengo un cariño especial. La foto está sacada de un hilo que tengo sobre el embotado de bonito casero cerca de esa playa. Te recomiendo su lectura. Está en el subforo gastronómico. Un saludo.
 
  • #38
Soy novato en el foro, pero cuando vi el Monster (no lo conocia) me gusto de inmediato. Como decia otro forero, que pena que no lo vendes, porque igual me habria liado a por él. Disfrutalo.
 
  • #39
Buenas fotos, tu Seiko Monster es un buen reloj para el verano.
 
  • #40
Menos mal,porque es un contundente seiko.Seguro que lo pones en venta y vuelves a repescarlo
 
  • #41
Para mi es un reloj que hay que tener, disfrútalo!!
 
  • #42
Has hecho lo correcto ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie