• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster automaic

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El modelo actual monta ya un movimiento superior, no recuerdo ahora la referencia exacta, ya con remonte manual y parada de segundero, creo. Me parece un reloj muy muy interesante, aunque los diseños y colores de las nuevas versiones no acaban de convencerme. Para mí el negro y el naranja de siempre (como el mío) son los más equilibrados.
 
  • #27
No hombre, no hago drama, eso lo dices tú. Y tampoco hablo de intención de faltar al respeto. Pero que a veces podemos llegar a faltar sin pretenderlo está claro, y no es la primera vez en un foro tan grande como éste que sucede. Lo de la estopa lo digo entre comillas, pero de la misma manera que tú lo interpretas un pelín negativamente y te molestas (que no es mi intención, tenlo claro) a lo mejor el otro compañero pues también se vio un poco sorprendido. Que nadie dramatiza, hombre, pero por escrito las cosas no siempre se interpretan en toda su exactitud. Para eso están los emoticonos...:ok:::friends:Un saludo.
No me molesto compañero! Como tu dices las cosas escritas no siempre se interpretan correctamente. Creo el compañero tenia claro que yo le estaba vacilando amistosamente.

Un abrazo

No compres. Adopta.
 
  • #28
No me molesto compañero! Como tu dices las cosas escritas no siempre se interpretan correctamente. Creo el compañero tenia claro que yo le estaba vacilando amistosamente.

Un abrazo

No compres. Adopta.

:ok::
 
  • #29
Creo que el compañero no ha ofendido a nadie, así que en mi humilde opinión las respuestas debían ser respetuosas; me ha dado la impresión de que algunas no lo son del todo, aunque supongo que sin intención de molestarle. Todos tenemos que aprender, el conocimiento relojero no depende de cuántos posts lleves. Lo bonito del foro, para mí, es lo que puedes aprender de los compañeros que hay por aquí. Si te dan "estopa" como que te acabas arrugando y ya ni entras, ¿no?
Pues eso...:ok::

Venga hombre, que queda bien claro que están de coña. El respeto no está reñido con el sentido del humor, no le busquemos tres pies al gato siempre.
 
  • #30
El modelo que muestras en la fotografía es el antiguo Monster. El actual, con algunos cambios estéticos y mecánicos, es el SRP... Le han modificado dial, corona, movimiento y presenta mejores acabados. El calibre actual es el 4R36 con parada del segundero y posibilidad de carga manual, reserva de marcha 42 horas 21600 alternancias y 24 jewels
Seiko-SRP307J1-Black-Monster.jpg
 
  • #31
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me cachis!!!!!!
Yo que tenía pensado para el Día de los Inocentes preguntar cómo es que el Rolex Submariner cuesta tan caro si lleva una 2824...
Después de esto ya no tiene ninguna gracia :-((


Ya en serio, larga vida al Monster.
 
  • #32
Pues si estás pensando en comprar uno la versión nueva lleva mejor calibre, una compra muy recomendable
 
  • #33
Todo ko que usted quería saber del Seiko Monster y (nunca) se atrevió a preguntar. El análisis es un clásico de The Purists:

lostlink.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Menos mal existe este maravilloso foro y mas aún personas tan amables y comprensivas con los novatos que las instruyen y ayudan a salir de dudas de una manera tan amable y humorista, dijo yo a lo mejor al compañero le quisieron meter gato por liebre (Seiko Monster Swiss Movt ) y por desconocer cayó en un lapsus que lo hizo dudar y le mostraron algo asi como esto que me mostraron a mi os dejo una foto de semejante barbaridad
lostimage.jpg

A las 12 se lee seiko y a las 6 se lee swiss movt



Enviado Mediante Tapatalk Venezuela
 
  • #36
jejeje no valdria 180€ si montase eta
 
  • #37
Valjoux 7750.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie