• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko MM y nato bond

  • Iniciador del hilo FranJoe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, no mola nada.
Es feo de narices (debo repetirlo, sí, debo repetirlo, es feo, feísimo).

Y añado... propongo que este tipo de hilos sean proscritos y duramente sancionados, que FranJoe sea desterrado a una isla del Pacífico con magnífico fondo submarino pero... sin reloj. Será obligado a ver la hora en su móvil, como justo y proporcional castigo a su abominable culpa, como castigo a su infamia al ponernos los dientes largos.

Así sea.

:D;-)

Mea culpa, mea culpa :D:-P
 
  • #27
Pues ahora que lo dices para que esperar a tener un MM, se la pongo al Sumo, tienes razón.
 
  • #28
.. si mola... si... le da un aire de "diver total"...
 
  • #29
La primero, ¡¡vaya relojazo!! Es que casi aunque le hubieras puesto unas cuerdas de embalar como correas, estaría estupendo.

Lo segundo es que me han gustado mucho las fotos de tu MM con la Nato y eso a pesar de que, como también decía otro compañero más arriba, yo también "soy de armis" y, si acaso, en Divers, de caucho. Las Nato como que no las acababa de ver salvo en relojes de estética inequívocamente militar, pero "acopladas" a un MM hay que reconocer que ganan mucho, mucho.
 
  • #30
No me mal interpreteis, digo lo de cuero, por tratarse de un diver puro, nada mas.
Me retracto en tu caso, queda fenomenal, pero ojoooooo, ni se te ocurra meterte en el mar con esa correa.
Saludos cordiales.:)


no tranqui , :ok:: si ademas estoy contigo en que las correas de piel en el caso concreto del seiko MM y por tratarse de un diver, no quedan bien, antes de dar con esta curve end, ya he probado otras correas de piel y realmente no le quedan bien, por el espacio que hay entre asas y caja, le pasa lo mismo que al seiko sumo.. pero este tipo de correas curve end, si que queda bien.
para nada mala interpretación compañero ;-).

felices fiestas
 
  • #31
Os mola ?????? :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos


mañana viernes , llega el fin de semana :yhoo:: y voy a ponerme el MM con la nato , me has hecho tener ganas de vestirlo con la nato :ok::

saludos
 
  • #32
Impresionante. No solo no desmerece con el MM sino que el conjunto queda "a juego".Bien bien.

Un pregunta ¿qué color de NATO elijiríais para un ATLAS blanquito? ¿¡eh compañeros!?
 
  • #33
Impresionante. No solo no desmerece con el MM sino que el conjunto queda "a juego".Bien bien.

Un pregunta ¿qué color de NATO elijiríais para un ATLAS blanquito? ¿¡eh compañeros!?

Le iria bien una negra o de color arena. Son baratas, compra varias y prueba.
 
  • #34
no tranqui , :ok:: si ademas estoy contigo en que las correas de piel en el caso concreto del seiko MM y por tratarse de un diver, no quedan bien, antes de dar con esta curve end, ya he probado otras correas de piel y realmente no le quedan bien, por el espacio que hay entre asas y caja, le pasa lo mismo que al seiko sumo.. pero este tipo de correas curve end, si que queda bien.
para nada mala interpretación compañero ;-).

felices fiestas

Totalmente deacuerdo :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie