• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko mm para todos los dias..

  • Iniciador del hilo dvg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, lo suyo sería que lo vieras en persona pero es una pieza que no te dejará indiferente. Seguramente te gustará mucho.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #27
Que te puedo decir és que para mi és perfeitamente ponible a diário, sóbrio quanto baste e saber que tenemos en la muneca un instrumento de buceo és um plácer, buena escolha el mio se queda comigo por muito tempo espero eu :ok::
 
  • #28
Es un reloj para darle todo el trote que quieras y mas, no vas a tener ningun problema por usarlo a diario. Y si te gusta en fotos, seguramente al natural te gustara mas. Ademas es un reloj que para apreciar sus detalles hay que tenerlo un tiempo, a medida que pasan los dias y lo vas usando mas vas apreciando mejor los detalles y la calidad que tiene.
Un saludo.
 
  • #29
Un reloj de gran calidad que no querrás separar de tu muñeca
como ya te han dicho los compañeros si te gusta en las fotos te gustará más cuando lo tengas en la mano
 
  • #30
Perdon por la errata de antes, "pa matarme", sabeis si es posible en la zona de Valencia poder ver uno en directo? Es que despues de llamar al SAT me han dicho que podrían venderlo en el CI que habian puesto tienda interior hace unas samanas pero he llamado alli y nada, me preocupa comprarlo sin poder verlo y que después no tenga sobre todo los acabados que espero
 
  • #31
No te lo compres sin probartelo. Yo tuve uno y me parece un reloj impresionante en cuanto a acabados, calidad, estética y marcha. quizá el punto débil sea su cristal y la caja que en caso de tener que ajustar el movimiento o cualquier reparación debes ir al sat.
Para mi muñeca de 17,5 me parece adecuado pero no para uso diario, ya que es pesado y la altura de su caja más bisel es considerable. Si te van relojes instrumentó de 44 este será sin dudo un diver con excelente relación calidad preció.
 
  • #32
Es un reloj que me gusta mucho, pero es un Diver de estética bastante radical y deportiva. Por calidad, resitencia, etc. sería perfecto para el día a día, pero por estética,... yo para el día a día, prefiero relojes más discretos y cómodos, el MM lo dejaría para ocasiones sport, sobre todo marítimas y playeras.
 
  • #33
Agradecería mucho si hubiera alguien en la zona de Valencia que tuviera uno por poder verlo en directo
 
  • #34
Cuando quieras... Acabo de mandarte un privado :ok::
 
  • #35
Un reloj de esa categoría, y lo mismo con el SUMO, no creo que solo pueda usarse en determinados momentos sino siempre que quieras. No entiendo eso de usar un reloj según la circunstancia, salvo que hablemos de reloj con correa de cuero y vayas a bañarte al mar o la piscina.
 
  • #36
En su reloj espectacular que, sin duda, gana mucho en vivo. Desde luego que no defrauda y se nota la calidad de sus acabados. Lo he tenido y pienso que puede llevarse perfectamente a diario. Es deportivo (mucho) y contundente pero a la vez es elegante. Se hace cómodo incluso en muñecas pequeñas aunque, obviamente, no tanto como un Sub.

Quizá su altura puede ser su mayor inconveniente y para quien esté acostumbrado a relojes ligeros también lo será su peso.

Yo, lo recomiendo.
 
  • #37
En estos momentos lo llevo puesto, lo cambio para hacer rodar otros, puedes llevarlo sin ningún problema.
 
  • #38
Yo lo tengo desde el verano pasado y estoy super contento con el. Mi opinion es que se puede llevar perfectamente de diario porque en cuanto te haces a el, es un reloj comodo. Como cada uno es un mundo, yo le he quitado el armis y le he puesto una Tropic de caucho que para mi gusto lo hace todavia más comodo.
Para ponerle alguna pega yo le cambiaria : el cristal por uno de zafiro, la corona firmada y el espacio entre asas lo haria de 22 con lo que pienso le daria un aire algo menos cabezon que con las 20 actuales.

Estoy de acuerdo con otros compañeros en el sentido que si tienes la ocasion mejor tenerlo en la mano y probarlo. En mi caso no encontre a nadie y me tire a la piscina. Por suerte salio bien :ok::......

Suerte con la decisión.

Salu2

PD Si buscas el hilo en el que lo presente encontraras fotografias varias para hacerte una idea.
 
Última edición:
  • #39
Llamadme rebelde, pero el MM no me gusta.
Quizas en un futuro, pero al precio que mueve sus cualidades, no lo intentaré probablemente.
Eso si, soy de la opinión de que la mayoría de los relojes se pueden disfrutar a diario.
 
  • #40
El Seiko MM es uno de los divers que màs me gusta del mercado. Los relojes son para disfrutarlos, y qué mejor que un Seiko para el dìa a dìa. Además, para mi gusto es un reloj versàtil y muy polivalente, ya que puedes llevarlo con su armis o con una correa artesanal...
Buena elecciòn compañero.
 
  • #41
Perfectamente válido para usarlo a diario sin problemas.
 
  • #42
Yo no tendría ningún problema para ponérmelo... disfruta!!!

feliz año a tod@s
 
  • #43
Buenas tardes, a mí me parece un gran reloj y muy posible.
Salid
 
  • #44
Claro que si....elegante ydeportivo.
 
  • #45
Relojazo con mayusculas.....
 
  • #46
Yo que tu me lo probaba, y si me lo veo comodo y me gusta. "Pa alante", es un peazo peluco.
 
  • #47
Para mi depende del tamaño de tu muñeca, yo con 17,5 me lo veo bien , pero si es verdad que quizás para todos los días haya modelos mucho más cómodos...
IMG_3147_zps8a2d9ada.jpg
 
  • #48
Es el Diver herramienta por excelencia pero un poco incomodo para el dia a dia. Para diario prefiero el Sumo para lo demas el MM.
 
  • #49
Un relojazo, para diario, por supuesto que si, y se de lo que hablo.
 
  • #50
¿Por qué no? Sin duda es un relojazo. Otra cosa es que prefieras algo más de batalla para el día a día.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie