• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster

  • #27
he con sultado co el SAT Casio de Bilbao y me dicen que eelos no pueden cepillarlo y dejralo igual al original...estoy de una mala leche que pa qué----
 
  • #28
Estoy seguro que si hablas con Ferorain te lo soluciona.

Un saludo
 
  • #29
Usé éste

lostlink.jpg


Si es que usais unas cosas...
 
  • #30
Pero que me quede claro, el cierre es brillo o mate?

Si es mate, amén del scotch o ajás, tienes garriflex, que es simplemente acojonante, y con una perfeccion increible.

Si es brillo, cape cod sin dudarlo.
 
  • #31
Estropajo en sentido longitudinal. Resultado asombroso. Palabrita del niño Jesús!!!

Y no te preocupes, que más estropeado no lo vas a dejar ;)

Si no, cualquier relojero (ojo, no un cambiapilas...) en -2 te lo deja perfecto, y quizá ni te cobre.

Suerte!
 
  • #32
Haces bien en decirlo....
 
  • #33
Lo conseguí, gracias a todos por vuestros sabios consejos
Lo hice con una bayeta scothbrite
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #34
hola, pues tiene una solución de urgencia bastante sencilla y que con un poco de maña puede quedarte perfecto, yo lo he hecho alguna vez y me ha funcionado, con un estropajo scotch brite de los verdes un poco humedecido o directamente debajo del grifo tienes que pulir el cierre siempre en el mismo sentido hasta que el aspecto de la pieza quede homogeneo

suerte con la ñapa...:D
Eres el harry Potter del foro.. ja ja ja.. Manuel eres un genio
 
  • #35
Joder, adios a los cepillos de matizar. Bienvenidos a una nueva era, la de Scotch - Brite.
 
  • #36
Ves que fácil???

La verdad es que este foro ha sido un descubrimiento, por lo menos para mi...

Si es que hay gente que sabe de tooo!
 
  • #37
felicidades por el logro. ahora ya sabes como sacar esas rascaditas cuando de acumulen. ciao
 
  • #38
Me alegra que lo hayas solucionado.

Un saludo
 
  • #39
Ve a enseñarselo a los del SAT para que aprendan algo :D
 
  • #40
Hola,creo que la punta de ese lapiz esta hecha de fibra de vidrio,yo lo usaba en el trabajo(electronica)para limpiar las pistas de circuito impreso,para esto iba muy bien,pero claro,resulta demasiado abrasivo para segun que cosas.Ah! y me parece que se han pasado en el precio,los ultimos que compre no se si valian sobre dos euros mas o menos,saludos
 
  • #41
Yo seguiría utilizándolo como si nada, con el tiempo se igualará y adquirirá esa pátina de un compañero fiel que te acompañó en tus aventuras.
 
  • #42
Saludos, !!! esto del estropajo sirve con los de titanio mate?????????????????????
gracias
 
  • #43
Yo seguiría utilizándolo como si nada, con el tiempo se igualará y adquirirá esa pátina de un compañero fiel que te acompañó en tus aventuras.
Dices bien compañero, pero muchas veces el cariño que les tenemos a nuestros relojes hace que les mimemos demasiado.
Pero está claro que lo importante es disfrutarlos, ya sea con rayones o arreglandolos .
 
  • #44
¿Lo que es el conocimiento de los verdaderos aficionados, eh?
Aquí si que hay gente que sabe y que aporta soluciones sencillas pero eficaces.
Y sí, no estaría de más enseñárselo a los del CO y decirles "...con un estropajo y los consejos de unos amigos...".

Saludos y enhorabuena. A disfrutarlo, que está como nuevo.
 
  • #45
El estropajo con casi total seguridad funcionará también con el titanio, pero yo he usado Garryflex con un Oris Diver Meistertaucher (en el lateral de la caja) y me quedó perfecto, y los arañazos eran considerables.... Aparte de esto, para el armis de mi Seamaster Bond he usado un lápiz de fibra de vidrio para los eslabones (las partes mates que están al ladito de las pulidas) y me ha quedado muy bien, ya que ni de coña con el garryflex podía atinar entre las partes pulidas, ni aún cortando el bloque en láminas finas, ya que deben ser tan finas que se pierde la consistencia y se vuelve inservible. El truco consiste en usarlo con mucha suavidad y en la dirección correcta.
 
  • #46
Gracias por las resp, voy a probar con los eslabones y si se estropea le pongo los de repuesto,
Por cierto donde comprais el Garryflex????
:ok::
 
  • #47
Ya lo he encontrado en Ebay, perooooo....... que numero usais??' para titanio, es para un cierre de un citizen orca titanio
Gracias de antemanoooooooo!!!!!!!!!!!!
 
  • #48
Saludos, !!! esto del estropajo sirve con los de titanio mate?????????????????????
gracias


Yo tengo tres bcicletas de titanio mate y les quito los roces con estropajo y cuidado. Quedan perfectas
 
  • #49
En Ebay, tienes armis Seiko muy muy asequibles y si le tienes especial cariño a ese, pues una pulidita y quedará solucionado.
 
  • #50
Buenos consejos con resultados probados, lo del scott brite me ha dejado a cuadros, jejeje buena solución y barata.
 
Atrás
Arriba Pie