• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster VS Rolex submariner LV

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Pero aún estamos así? :D....el Rolex tiene más categoria, entendiendo esta desde el punto de vista de la consideración social.....y esto es incuestionable. Otra cosa es la calidad, aquí el Seko no tiene nada que envidiar y desde luego la relación calidad/precio favorece con mucho al nipón....y esto también es incuestionable. Total, que estamos como al principio. :-P
 
  • #27
Hola.

Yo no soy fanático a ninguna marca, me gustan relojes de todas las marcas y particularmente los divers.

Comparar es un tema odioso a nadie le gusta que le comparen. y estos hilos son divertidos pues se generan debates muy apasionados pero al final cada quién tiene sus posturas y no creo que cambien.

Mi intervención es sólo para insistir en tres puntos:

Tanto Seiko como Rolex son compañías que producen calidad, puede que Seiko tenga una gama más amplia de relojes y de mayor variación pero los Seiko automáticos baratos son los mejores 70-120 Euros que puedes gastar.

Rolex tiene un prestigio indudable, y ese prestigio no se lo ha regalado nadie algo tendrán que haber hecho. Seiko por otra parte carece de ese prestigio fuera de Japón (miren que en Japón es otra cosa), pero en ningún caso confundamos prestigio con calidad.

Una cosa es el reloj y otra la casa que los produce. Ahí los suizos (no sólo Rolex, sino la industria Suiza) son maestros, ellos tienen el control de un modelo de industria que va más allá del reloj, mientras Seiko es una compañía muy grande pero una sola al fin. Eso se ve en capacidad de distribución y soporte post venta a nivel mundial, los suizos exportan un modelo los japoneses relojes.
 
  • #28
Como dije el Seiko es un gran reloj, pero Rolex y su manufactura es inmejorable, aunque como bien dicen por aquí el precio favorece mucho a Seiko ya que un Rolex por mucha manufactura, se paga exclusividad y no sólo un reloj, y hay Seiko gana, pero en belleza tampoco me gusta este modelo no me gustan sus agujas y marcadores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie