• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko marinemaster vestido de naranja y amarillo....como lo veis?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que está muy chulo con cualquiera de las dos. Has hecho bien en coger ambas. Así eliges ..:)
 
  • #27
Buenas, me gustan las dos compañero y si le buscaras una azul oscura también, isofrane las tiene, ahora a mi la que mas me gusta es la que trae de serie, con el tiempo se amolda

Saludos :)
 
  • #28
De las dos q propones, la naranja, aunque veo q las opiniones están muy repartidas
 
  • #29
En mi opinion y con mi tendencia a vestir con colores chillones me quedo con el amarillo
 
  • #30
Lo sigo llevando con el armis, pero a ese reloj hasta un pedazo de cuerda se le puede puede poner y seguro que queda bien.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #31
La naranja y ya de paso, la azul obscura que tiene obris, también esta muy bonita, menos llamativa, pero muy bonita.
 
  • #34
Lo sigo llevando con el armis, pero a ese reloj hasta un pedazo de cuerda se le puede puede poner y seguro que queda bien.
Que lo disfrutes mucho.

Egún on compi,como va todo por allí??
Me alegra leerte.
Un saludo
 
  • #36
Vestido para el verano, la amarilla sin duda. Saludos.:ok::.
 
  • #37
De cara al verano cualquiera de las dos opciones me gusta.
 
  • #38
Me gustan los dos!!!
El amarillo quizás un poco más, pero creo que ambos le quedan genial ;-)
 
  • #39
La amarilla me gusta mas, igual le pongo yo también una. Muchas gracias por enseñarlo.
 
  • #40
Pues...yo no lo haría. ¡Que lástima!.
 
  • #41
Mira que yo soy de naranja pero en este caso preciosa la amarilla.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #42
Prefiero la naranja.
Por cierto, ¿Qué tamaño de muñeca tienes? Es que estoy valorando la compra de una azulita para el Sumo, y veo que la llevas en el primer agujero. ¿O quizás en el segundo? No se ve demasiado bien, y puede que este quede tapado por la hebilla.

Saludos.
 
  • #43
Prefiero la naranja.
Por cierto, ¿Qué tamaño de muñeca tienes? Es que estoy valorando la compra de una azulita para el Sumo, y veo que la llevas en el primer agujero. ¿O quizás en el segundo? No se ve demasiado bien, y puede que este quede tapado por la hebilla.

Saludos.
No se...sobre 17 creo....
 
  • #44
naranja, naranja...
 
  • #45
en este caso el amarillo.
Al marinemaster le cae todo bien.
 
  • #46
De naranja no lo veo mal
 
  • #47
Yo le habría puesto una negra, pero viendo las fotos la amarilla está muy bien.
 
  • #48
Hoy estoy por contestar todos los hilos en los que se hable del Marinemaster [emoji4] En mi opinion mucho mejor con la naranja. Aunque este reloj cada día me gusta más con correa de caucho, sea del color que sea.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie