• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster Tuna ¿me convencéis?

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas, si efectivamente compañero, es seiko que muestra el compañero GMC77 es el seiko sbdb 009, segundo tuna con movimiento spring drive, el primero fue este

nnn_zpswjtxigzj.jpg

(foto de internet)
seiko sbdb 008
 
  • #27
Yo con el Oris Prodiver date 1000 metros creo que voy servido como reloj contundente y automático, no me liéis que tendría que venderlo y poner bastantes pelas para un Tuna 1000 automático , no creo que se justifique... empieza a ganar enteros el Sbbn0017 por diferente y ser el más económico... Si me compro el sbbn0015 me veo buscándole una Isofrane...y ya serían 250 euros más
 
Última edición:
  • #28
Amigo Jesús......el Sbdx011 es simplemente impresionante.También te digo que tanto el 015 como el 017 son dos relojazos y es más sino posees ningún cuarzo dan mucho avío.En el caso de los dos últimos me quedo con el 015.Saludos.
 
  • #29
Al final me vais a liar... ¿qué os parece el Sbbn013? es el Tuna 1000 de Cuarzo, os pongo una foto, al automático no llego y a este bueno... ¡espero vuestras opiniones!

190428_1408174957404_zpsshhraeq1.jpg
 
  • #30
Espectacular, para mi mucho más bonito que las opciones previas. Éste por cuanto sale?
 
  • #31
Hola Laneko69, sin saber el precio seguro sobre los 1300 euros, unos 2000 en la versión automática...
 
  • #32
Buenas, es muy buena opción ese MM1000m, pero porque no esperas a estos

IMG_2682_zpsjq2v8e1a.jpg


no es por liarte Jesús, si no para que tengas mas opciones

A mi la caja que mas me gusta es la del MM1000 de cuarzo, la del emperador es un poco cabezona, ademas hay que tener un cuarzo, resulta mas practico

saludos :)

PD, los relojes son el SBBN027 y SBBN029, salen julio
 
  • #33
Buenas, es muy buena opción ese MM1000m, pero porque no esperas a estos

IMG_2682_zpsjq2v8e1a.jpg


no es por liarte Jesús, si no para que tengas mas opciones

A mi la caja que mas me gusta es la del MM1000 de cuarzo, la del emperador es un poco cabezona, ademas hay que tener un cuarzo, resulta mas practico

saludos :)

PD, los relojes son el SBBN027 y SBBN029, salen julio

:D :D :D
Por no liarte, dice Fonso!!!
 
  • #34
Buenas Barullo, muchas gracias por la información, pero con eso de que la caja te gusta más que la del emperador... me lo pones mas "a huevo", ah y con tanto Tuna ya veo que ¡has aprendido Japonés! enhorabuena :D
 
  • #35
Buenas, es así Manu, es como cuando te compras una lavadora en una gran superficie por tantos €€€ y a los dos meses sale una parecia, mas barata, mas bonita y mas mejor y cuesta 200€ menos :-((
Te lo digo por que a mi mas de una vez me ha pasado
Volviendo al tema, el MM1000m cuarzo, es la mejor opción y se nota la calidad con respecto al MM300m cuarzo, es como comparar un MM300 automático con el sumo

saludos :)
 
  • #36
Buenas, y sienta mejor en la muñeca, que es lo que vale, que el reloj, sea llevable y no moleste, que se me entienda que me he llevado tres años llevando los dos tanto la versión automática como la de cuarzo y se de su cualidades y bondades y al comparar uno te tiene que gustar mas que otro

saludos :)
 
  • #37
¡Mil gracias! por último :D aclararme... cuando dice titanio y cerámico entiendo que caja y "protector" son de titanio y bisel cerámico ¿verdad? por cierto ¿diámetro de la versión cuarzo? que mi muñeca es de 17,5...
 
  • #38
Buenas, el bisel no es cerámico, pero si uno de los mejores movimientos que he tocado, la cerámica esta en el protector
te pongo unas fotos de internet, donde se aprecia los tamaños

aquí con el 15 y el 17

sssss_zpshs89dzh5.jpg


aquí donde se ve claramente que el protector es de cerámica


cccccc_zpsfw20chmj.jpg


y el fondo, donde explica que es de "SS/ ceramic/ titanio


aaaa_zpsg3opell2.jpg


fotos de internet

te pongo el enlace de la pagina de seiko Japón

https://www.seikowatches.com/jp-ja

saludos :)
 
  • #39
Si entra en liza el 013 entonces no hay duda, me quedo con ese.
Aunque los nuevos que indica el compañero barullo tienen muy buena pinta
 
  • #40
Decisión meditada y tomada, ya viene de camino mi Seiko Marinemaster Tuna Sbbn0015... ¿Razones?
frente al 0017... Viene con armis, aparte me he pedido un caucho, me gusta más el bisel negro que el de acero, además creo que es más difícil de rayar o se notará menos.
frente al 0013... No me fío del protector cerámico, por muy duro que digan que es, aunque hay quien abre este reloj en el foro la caja es mono bloque... a la hora del cambio de pila, y el precio...450 euros más
Los demás los descarté por precio, automáticos desde prácticamente 2000€ o por no esperar hasta julio :-) ¡gracias por los consejos!
 
  • #41
Aquí os dejo un armys curioso para estos tunas
lostlink.jpg

Seiko-Tuna-Engineer-II-2122-BBK-034(781).jpg
 
  • #42
Tic, tac, tic, tac :D ¡el elegido!

SBBN015_zpslytbuygq.jpg
 
  • #43
Buenas, sabía decisión, pedazo de tuna, batallero total a la vez que elegante, dentro de nada en casita Jesús

saludos :)
 
  • #44
Los Tuna son unos grandes Divers, a mi me gustan mas los automáticos, pero claro los precios también pesan........
 
  • #45
Mis felicitaciones, Suso.
Una compra excelente!!!!:clap: :clap: :clap:
 
  • #46
claro que merece la pena, a mi me encanta
 
  • #47
Enhorabuena Suso, que lo disfrutes mucho...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie