• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Marinemaster 300M con caucho Crafter Blue

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Te queda perfecto,

Una pregunta, para no tener que cambiar el cierre cada vez que se quiera cambiar del caucho al armis, se le puede adaptar otro cierre seiko o tiene que ser el del MM?

Gracias !
 
  • #52
Te queda perfecto,

Una pregunta, para no tener que cambiar el cierre cada vez que se quiera cambiar del caucho al armis, se le puede adaptar otro cierre seiko o tiene que ser el del MM?

Gracias !

Muy buena pregunta. Ni idea, jajajajaj
El ancho del caucho es de 20 mm, supongo que se podrá poner cualquier cierre de ese ancho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Impresionante, la tendré en cuenta para mi próximo Sumo o Marinemaster. Por cierto, cuanto cuestan?
 
  • #54
Gracias por compartirlo. Una consulta respecto al del Marinemaster, entiendo que lo cortas a tu medida, queda bien rematado? Gracias
 
  • #56
Gracias por compartirlo. Una consulta respecto al del Marinemaster, entiendo que lo cortas a tu medida, queda bien rematado? Gracias

Queda perfecto

45f163bd1850702ef85acdd18ce9dc39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Buena idea para mi "Sumo"
 
  • #58
Me han contestado en crafter blue que el cierre del monster y del sumo también le vale
 
  • #59
Muy guapo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie