• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Kinetic SKA VS Citizen orca

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio

Seiko Kinetic diver SKA VS Citizen Orca

  • Seiko

    Votos: 116 63,7%
  • Cintizen

    Votos: 66 36,3%

  • Total de votos
    182
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Seiko ,por diseño y calidad.
 
  • #77
Hola ,

pues un votito para el Orca viene de camino y estoy esperándolo con las manos abiertas




Hola comapñeros!

Dos divers que se salen del convencional mecanismo automatico.Uno Kinetic otro Eco-drive.Ambos de gran tamaño.¿Cuál elegiríais?


lostlink.jpg


lostlink.jpg


A voooootar ;-)
 
  • #78
Desde que tengo el Seiko no me lo quito y tengo muchos para ponerme
 
  • #79
He votado por el "Cintizen"

Me gusta más el Eco-Drive que el Kinetic, el titanio que el acero.

En principio el diseño del Seiko me gusta más (mas clásico).

Las agujas del Seiko no se distinguen muy bien de noche a pesar de su buen lumen (tuve uno y lo vendí a los pocos meses)

No tengo el Orca, tengo este que tampoco está mal (y no pienso venderlo)

lostimage.jpg
 
  • #80
Como Seikoadicto declarado imagínate.
 
  • #81
Seiko, evidentemente

Buenas tardes al foro:
Teniendo el Seiko no me queda más remedio que votarlo, sin ánimo de infravalorar al válido rival.
 
  • #82
para mi es una de las pocas ocasiones en el que gana el ciudadano al Seiko, me gusta mucho mas el sistema Eco Drive que el Kinetic
 
  • #83
No me gusta ninguno de los dos. Pero si tengo que elegir uno me quedo con el Seiko al que he votado. Un abrazo.
 
  • #84
Me quedo con el ORCA en negro con la pulsera de caucho...
 
  • #85
A mi me gusta mas el citizen el tamaño esta bien
 
  • #86
Tengo el kinetic en amarillo, me parece mas original el Orca aunque no lo tengo, pero tambien tengo en Ecocilla.
 
  • #87
Seiko sin dudar
 
  • #88
Para mi el Seiko , esos "indices" del orca no me terminan de convencer

Saludos
 
  • #89
Tengo el orca, y he visto el ska.
No son comparables. El ska es más sobrio, elegante. El orca es más veraniego, juvenil si cabe ese adjetivo.

Recomiendo el orca totalmente si se busca un diver pintón, cómodo de usar a pesar de su tamaño. El titanio es muy ligero. Llama la atención donde vayas.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #90
Tengo el ska dial negro con caucho.da mayor sensa cion de calidad el diseño del seiko que el del citizen,ahora bien si tienes mas de un reloj ,el sistema ecodrive es mas comodo que el kinetic,que necesita un uso mas continuado para recargarlo.
 
  • #91
Totalmente de acuerdo. Para uso como diver chulo, el Orca. Para mas versatilidad, el Seiko. Los dos son muy buenos.
 
  • #92
El Citizen en este caso, por originalidad del diseño y tecnología. En mi opinión el sistema Eco-Drive es muy superior al Kinetic...
 
  • #93
Hola comapñeros!

Dos divers que se salen del convencional mecanismo automatico.Uno Kinetic otro Eco-drive.Ambos de gran tamaño.¿Cuál elegiríais?


lostlink.jpg


lostlink.jpg


A voooootar ;-)

Eco-Drive.... sin dudas.:ok::
 
  • #94
Me quedo con el orca. Por el eco-drive el titanio y el diseño.
 
  • #95
Mi voto para Seiko: diseño intemporal, discreto, sobrio, elegante, :ok::
 
  • #96
Mi voto para el Citizen, me probé uno con caucho y me gusto mucho.
 
  • #97
Me voy por el Citizen, por que el kinetic hay que usarlo para que cargue, el citizen no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie