• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko kinetic diver's 200m

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen reloj,yo lo tengo y estoy bastante contento.Un saludo
 
  • #27
Yo lo tengo en los colores Coca-Cola y estoy encantado con él. El único pero que algunos le pondrían pero que a mi me encanta, es el peso. Son 220gr. Es genial. Enhorabuena por comprarlo.
 
  • #28
yo con el armis estoy encantado, se lo he puesto al Sumo y le queda de muerte.
 
  • #29
SEIKO SPORTURA KINETIC SKA561P1, este ha llegado a casa hace unos días.

lostimage.jpg

Ese modelo lleva un tiempo "llamándome" jeje, un buenísima elección.
 
  • #30
Hace un mes compre este mismo pero con otro bizel y agujas. De momento estoy contento, y me gusta mucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    70,9 KB · Visitas: 18
  • #31
Es un reloj de una gran calidad y mucha presencia. Me lo probé en el ECI y la verdad que tiene una calidad de reloj superior al precio que tiene ( si lo pillas en el foro o a vendedor extranjero). Dudo si comprármelo en versión pepsi o un mecánico también modelo pepsi.

Saludos.
 
  • #32
Acabo de contestar sobre el mismo tema en la comparativa ocn el 007, el kinetic es un relojazo:clap:
 
  • #33
Alguien que lo tenga sabe si son 42mm. o 44mm. sin corona?
depende de donde lo mires varia.
 
  • #34
perdon, quiero decir que lo he mirado en mercantes y depende que anuncio son 42 o 44.
 
  • #35
Es un pelín jodidillo de medir pero, a grosso modo, esas son las medidas. La corona sobresale bastante ya que tiene esa especie de protector de corona que le da unos 6 milímetros de más al tamaño "normal"

reloj-seiko-diver-ska371.jpg
 
Última edición:
  • #36
son preciosos los dos el ska y el sportura yo he estado a punto de pedir el sportura con indices azules por el cristal de zafiro, pero creo que el compañero lo compró antes..
 
  • #37
Muchas gracias.. ya me sirve:ok::
 
  • #38
a ver si alguien cuelga unas fotos puesto por favor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie