• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko. Indestructibles. Cuando nos hayamos ido, ellos seguirán aquí...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay relojes para los que parece que no pasa el tiempo!
 
  • #27
Ha quedado precioso. Tu amigo estará encantado

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #28
Ha quedado como nuevo!! Un gran trabajo y un gran detalle para tu amigo que podrá conservar el reloj en tan buen estado.

Saludos.
 
  • #29
Vaya cambio! Impresionante.
 
  • #30
Muy buen trabajo, siempre hay que felicitar a los artistas.
Ojalá tu amigo lo disfrute muchos años. Tengo una curiosidad, viendo la numeración, este Seiko es de 1991 no??
O de 2001?


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #31
Pues no tengo ni idea de qué año es.

¿Cómo se sabe el año?

Saludos.

Muy buen trabajo, siempre hay que felicitar a los artistas.
Ojalá tu amigo lo disfrute muchos años. Tengo una curiosidad, viendo la numeración, este Seiko es de 1991 no??
O de 2001?


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #32
Alucinante....!!! A tu amigo se le van a saltar las lágrimas cuando vea el resultado. Buen trabajo compañero.
 
  • #33
Que buen trabajo hiciste!!!! Felicidades
 
  • #34
Pues no tengo ni idea de qué año es.

¿Cómo se sabe el año?

Saludos.

Según he leido hay que fijarse en el número de serie de la trasera del reloj.

El primer número corresponde al año, y el segundo al mes de fabricación.

Del 1 al 10 : enero a octubre, N es noviembre y D es diciembre (tengo entendido que es así)

Tu primer número de serie es un 1; luego es de un año terminado en 1, y según el movimiento o calibre del reloj ya hay que deducir de qué año es.#
El movimiento de tu Seiko supongo que es un modelo anterior al 7s26 y tambien por su diseño... Cabe deducir que sea del 91 o el 2001

Un cordial saludo.

Edito: si el 2° número de serie es 0, el mes es octubre (creo)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #35
Hola,

Excelente máquina, cosa que demuestra su ya probada fiabilidad y durabilidad, hasta nos sobreviven a nosotros... :clap:

Y magnífica restauración, creo que tu colega podrá recordar a su abuelo con orgullo después de tu "pequeña" aportación.

De lo de su fecha, yo creo que debe ser de 1981 o 1991, puesto que el sucesor de este calibre (el 7s26) nació en 1995, y éste (el 7009) a finales de los 70.

Saludos y gracias por el reportaje. :Cheers:
 
  • #36
Qué buen trabajo compañero, me ha encantado. Yo también conservo el Seiko de mi abuelo, fue su tercer y último reloj tras un Vulcain de bolsillo y un Certina. Mantener estás piezas al día colma nuestra pasión relojera y el recuerdo de la familia.
 
  • #37
Gracias, Fernando.

Ese Seiko que fue mío y ahora es tuyo es otro ejemplo de perduración en el tiempo. Y seguramente tus hijos, si los tienes, lo heredarán y seguirá como el primer día (espero que les cuentes la historia del reloj y que me menciones :)).

Un fuerte abrazo, amigo.

Si que tengo un hijo. De hecho el fue el que me animó a sus tres años a comprar el tuyo. Claro que te mencionaré pero espero que le diga "era de un amigo al que por fin conocí". A ver si este verano.
 
  • #38
vaya cambio! parece nuevo. Y la satisfacción que te va a dar cuando veas la cara de tu amigo, que!
 
  • #39
Probablemente es del 71, como he dicho antes se parece muchísimo al de mi padre del 67.
 
  • #40
Felicidades, te ha quedado fantástico. Pero una pregunta, qué tipo de lija has utilizado para el plexi? Lija al agua?

Un saludo.
 
  • #41
Parece increíble que el reloj del principio sea el mismo que el del final. ¿Sólo con un poco de lija, sidol y un paño limpio?8o8o.Señor, cuanto me queda por aprender...
 
  • #42
Un trabajazo sin duda, le has dado otras décadas de vida
 
  • #43
Espectacular la obra de mi "hermano" WILZUR muchísimas gracias artista me has hecho muy feliz dejando este reloj nuevo q era un gran recuerdo q tenía de mi abuelo un beso hermano


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #44
Hombre, Carlitos. Es un placer tenerte entre nosotros y muy feliz de que te hayas convencido por fin de entrar en el foro.

A partir de ahora, vas a tener pesadillas con relojes.... :)

Un abrazo, "hermano".
 
  • #45
Gran post. Son excelentes relojes los Seikos, más que aptos para el duro día a día.

Quedó como nuevo el bicho.

Saludos.

@Tapatalk
 
  • #46
Magnifico trabajo compañero, enhorabuena por tu habilidad y paciencia, saludotes.
 
  • #47
como recién salido de fábrica, no te digo más... :ok::
 
  • #48
Un trabajo hecho con cariño, felicidades.
 
  • #49
Pues seguro que tu amigo estará muy contento. Menudo cambio!!
 
  • #50
Al hilo de la semana santa: Y Jesús dijo: "Lázaro, levántate y anda"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie