• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Diver Automático de toda la vida o Kinetic?

  • Iniciador del hilo Nano71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la luz de casa o el movil no tiene que ver nada con los relojes , un reloj como dios manda es mecanico y si tienes que elegir coges el mecanico, salvo que busques un reloj de batalla, yo tambien tengo cuarzos , pero les uso para eso , currar jugar al futbol y punto, si te pones a elegir no me digas que un kinetic es mejor que un automatico porque no tiene sentido, y mejor que kinetic por bastante es el eco drive, hay si que tienes un reloj electrico interesante y no da problemas de fiabilidad como algunos kinetic, dicho por un mecanico relojero no por mi que solo soi aficionado.un saludo y para gustos los colores sin cuestionar las opiniones de los demas , solo hay que aportar la tuya.
 
  • #27
Hola. Si te sirve de ejemplo, me acabo de comprar hace un par de meses el Diver mecánico, para bucear siempre lo he llevado así. Cualquier elección es buena, pero yo los prefiero mecánicos. Suerte.
 
  • #28
A mi me gusta mas automático pero es cuestión de gustos.
 
  • #29
La verdad es que tengo dos kinetic y son una maravilla no defraudan el primero lleva ya conmigo casi 20 años.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
A mí la verdad es que me atrae más el automático :yes:
 
  • #31
Sin desmerecer en nada al kinetik, creo que el un reloj, y más un diver tiene que ser automático

Un saludo
 
  • #32
Automaticos,

A MI ME GUSTAN LOS AUTOMATICOS, pero yo te pregunto no lo quieres para bucear?, lo que es bucear los DIVER hoy día ya no valen, pues al día de hoy ya hay mejores instrumentos, te tendrías que comprar un ordenador de buceo.
Pero si es para mirar la hora y ver el reloj, siempre AUTOMATICO, aunque se atrase o adelante., que mas da. Aunque yo tambien tengo de cuarzo para saber la hora exacta.

Saludos.
 
  • #33
A mi me encanta la tecnología; ordenadores, gadgets, tv, blu-ray... Lo que sea. Pero en los relojes hace tiempo que me pasé a los mecánicos y de momento de ahí no me mueve nadie!
 
  • #34
Automatico también (poseen vida propia...)
 
  • #35
Ha pasado ya un tiempo desde que abrí este post, y a día de hoy pienso como entonces, me quedo con los relojes mecánicos, de hecho he ampliado mi colección en más de un Seiko, alguno transformado. Los modelos automáticos y de cuerda, cada vez son más caros y más valorados por los usuarios, aunque para los días de cada día lleve un CASIO G-SCHOCK pero de los de la primera época!!! jejeje!!
 
  • #36
apuesto siempre por un automatico, haber si pudieras colgar alguna foto sobretodo del mod.
 
  • #37
pues yo he pillado un solar diver y es increible!!
 
  • #38
Solar, kinetic o automático, creo que con cualquiera de ellos acertarás.
 
  • #39
Yo, entre un automático y un kinetic, me quedaría con el automático; pero también es verdad que Seiko ha sacado una colección de diver's solar que son preciosos. Serían los terceros en discordia.::Dbt::

Y entre un automático y un solar, ya tendría mis dudas.:hmm:
 
  • #40
Yo tengo automático y kinetic. El kinetic va de fábula. Yo los uso indistintamente, pero siempre miro al automático como un movimiento más delicado
 
  • #41
El automático, por romanticismo en lo que a relojeria se refiere.

Por otro lado, funcionará un Kinetic dentro de 50 años? Habrá recambios?

Saludos
janSolo
 
  • #42
AUTOMATICO !! .para saber la hora exacta sin sucumbir a la belleza y al romanticismo miro la hora en el mobil......
 
  • #43
Me sumo a los automáticos. Me parece que son la esencia de la relojería.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #44
Yo todos los seiko que he tenido han sido automáticos y se me adelantaban una barbaridad. Si tuviera que comprar uno ahora me haria gracia un kinetic.
Un saludo
 
  • #45
He leido por el foro que muchos kinetic dan problemas, sobre todo si están una temporada larga parados....gente que a tenido que cambiarle el acumulador sin pasar muchos años, etc....aunque dicen que los de ahora o no dan problemas o dan menos.....no se...yo no tengo ni tuve ninguno.....
Lo que si tengo es automáticos y estoy encantado con ellos...de hecho llegara alguno más a no mucho tardar....y si la gama baja (calibres 7s26 y variantes) pues muy exactos no son...(mi 007 anda por -12 seg/día)....que para lo que cuestan no esta nada mal.
 
  • #46
Automático sin dudas han nacido para ser sumergidos sin piedad.
 
  • #47
un suno, su calibre es perfecto y el reloj en si es una preciosidad
 
  • #48
Nunca me han gustado la idea del kinetic, la razon es por el acumulador, me aprece una chufa que no ha tenido exito. Aparte un automatico tiene su atractivo solo por ser automatico. Yo lo tengo claro.
 
  • #49
Tengo varios automáticos, son los que mas me gustan, y tengo tres kineticos 2 de hace mas o menos 15 años y uno de hace un par de meses. Los dos primeros ya han pasado por el relojero para que les cambie el acumulador. Uno de ellos con bastante trote y el otro sin apenas puestas……, me dice mi relojero que o los andas o en el caso de que los dejemos parados mucho tiempo tienes que cambiarles el acumulador. Eso si, mientras los andas mas o menos de continuo una maravilla.
Me gustan mas los automáticos.
 
  • #50
Creo que el automático es más sencillo de funcionamiento y de mantenimiento. Y más longevo que un calibre que se basa en la tecnología del cuarzo. Y no soy contrario a los cuarzos ni a los kinetic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie