• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko da un paso: nuevos Seiko 5 de 40 y 42 mm

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ME APUNTO A LA COMPRA CONJUNTA MANOLO. Solo una cosa, cual es el modelo del segundero rojo? No lo veo
 
  • #27
Pos yo no soy capaz de dar con la web de venta del susodicho......
Una ayudita please.
 
  • #28
Una preguntilla...
En la web pone que este modelo en concreto tiene 42 mm de diametro incluyendo corona. La caja se queda entonces en ¿40? ¿41?
Realmente es muy bonito. Yo creo que por lo que cuesta puesto en casa no merece la pena andar con compras conjuntas.
Un saludo.
Javier.

También es cierto, Javier... jeje. Yo dudo de que sea 42 con corona... creo que la caja se acerca a los 40, pero no sé si llega... estoy escéptico :D

De todos modos, en el primer post tienes el tamaño comparado con un 5 "normal" y sí se ve más "tocho" :D
 
  • #29
Para Dakko y Efra1:

El modelo es éste.

Si pulsas "NEXT" ves el de segundero rojo:

lostimage.jpg
 
  • #30
Ya esta localizado, aun o son ideas mias o el del segundero rojo es de color mas oscuro?

Aparte de eso la fecha viene en castellano.....curioso no?

:)
 
  • #31
Muy bonitos y con unos precios increibles. Seiko mantiene desde hace años una relación calidad-precio insuperable.
En relación al aumento de tamaño, una vez más, se pone en entredicho que esta tendencia se trate de una "moda" pasajera. Como dice el refrán "el tiempo dará o quitará razones".
Un saludo.
 
  • #32
Bueno,pues ya está hecho.
He encargado uno y me han hecho un cargo en la tarjeta de..... 78 Euros ,gastos de envio incluidos.
Ya os contaré cuando llegue.

Javier.
 
  • #33
asi me gusta Javier Franco, a mi tambien me gusta este relo pero me gustaria oir las opiniones de uno que lo tenga delante al natural, un bravo por Javier que se ha "tirado" a la piscina cuando lo tenga ya nos tendra informado al respecto.
 
  • #34
Estas hablando del Seiko 5 Automatic 50 Meters Automatic SNKE01K??? Por que en la pagina pone que el precio es de 85,59 €. Tienes descuento?? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.
 
  • #35
según esta foto creo que no se puede sustituir el brazalete por una correa... :(
lostimage.jpg


extraido de:
lostimage.jpg
 
  • #36
Estas hablando del Seiko 5 Automatic 50 Meters Automatic SNKE01K??? Por que en la pagina pone que el precio es de 85,59 €. Tienes descuento?? QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE.

Paga en $$$$ en vez de en euros. Te ahorras unos 6-7 euros :D
 
  • #37
Compra conjunta a tomal pol saco.

Me dice el chino que le quedan 3 relojes de ese modelo (01), así es que ahora le quedan 2 :D
 
  • #38
Ya fabricaran mas,supongo...;)
 
  • #39
¿Hay algun modelo con esfera blanca? Pues ya tengo muchos con esfera negra. Un saludo.
 
  • #40
La cosa parece pintar bien.
Ayer le pago por paypal.Ayer mismo recibo dos mails,uno automático,agradeciendo el bisnes,etc,etc,y otro en el que me dice que mañana (por hoy) me lo envia,y encima me pide disculpas por el retraso.
Hoy recibo un mail con el tracking de Feddex ,ya enviado.
De momento el servicio de esta tienda me parece altamente recomendable.

Un saludo,
Javier.
 
  • #41
Pues debe de ser un email estándar porque yo lo recibí y también pedía disculpas por no sé qué retraso ;-)

Lo gordo es que el correo con el tracking lo recibí ayer mismo, día de la compra... y me dice que llega el lunes y que ya ha salido de Singapur... y por FedEx... veremos las aduanas, ajuaaaaas...

Suerte, Javier ;-)... y deja algo de suerte pa mí :D :D
 
  • #42
Bueno señores ya va otro en camino,supongo que el martes esta en casa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie