• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor Fugaku Tourbillon - The review

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Si este tio compra uno de estos Credor, lo usa en buceo, seguro jajaja:D

 
  • #53
Si mi bolsillo llegara para comprarlo, no sería en este reloj donde me gastase los dineros.
 
  • #54

Hay cosas peores:D

uglyrolex1.jpg

7736434.jpg
 
Última edición:
  • #56
Que mas da la precisión dentro de una caja fuerte, y el día que salga de ella ,al dueño me parece que tampoco le preocupará mucho.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
  • #57

No creo. El daytona Leopard es un reloj voluntaria y conscientemente excesivo. Parte de un diseño emblemático y perfectamente compensado y equilibrado y lo adorna hasta el barroquismo, de forma desenfadada, desacomplejada y autoirónica.

Me da la sensación de que el seiko es todo lo contrario: alguien dentro de seiko pasó un bue rato siendo creativo y exprimiéndose las neuronas, y cuando despertó de su trance dijo "Sublime. El sumum de la clase y la belleza. Y luego dirán que cuando somos originales la cagamos..."

Vamos que, uno es Ziggy Stardust y el otro Gary Glitter.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y con todo como ya he dicho muchas veces, como concepto estético lo prefiero a los sosias de diseños suizos.
 
  • #58
No creo. El daytona Leopard es un reloj voluntaria y conscientemente excesivo. Parte de un diseño emblemático y perfectamente compensado y equilibrado y lo adorna hasta el barroquismo, de forma desenfadada, desacomplejada y autoirónica.

Me da la sensación de que el seiko es todo lo contrario: alguien dentro de seiko pasó un bue rato siendo creativo y exprimiéndose las neuronas, y cuando despertó de su trance dijo "Sublime. El sumum de la clase y la belleza. Y luego dirán que cuando somos originales la cagamos..."

Vamos que, uno es Ziggy Stardust y el otro Gary Glitter.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y con todo como ya he dicho muchas veces, como concepto estético lo prefiero a los sosias de diseños suizos.

Si, claro...todo un reloj voluntaria y conscientemente excesivo, muy compensado y equilibrado y con ese toque espectacular de barroquismo, de forma desenfadada, desacomplejada y autoirónica en un reloj tan emblemático como es un Daytona. Son gustos y opiniones.

El ultimo que un rapper pensaria comprar y usar.

2FB60BED00000578-0-image-a-1_1451604646268.jpg

Equilibrado si que lo veo, la pedreria barroca y los padrones leopard estan equilibrados por todo el reloj, y muy desenfadado ha quedado.

Además de todo eso también lo encuentro un reloj de lo más hortera posible, comparar ese reloj a Bowie es como comparar el Teto de la Capela Sistina con un grafiti de 3ª categoria.

Lo de Seiko no, me parece un reloj lleno de complejos, con lo que es la arte milenar oriental. Hasta la grand ola de Kanagawa(1830, Hokusai) ha sido algo muy complejado, posiblemente deberian haber hecho en vez de la emblemática ola, del notorio complejo con el período de Edo, del lacre Urushi con 0,1mm, algo como los bigotes de Wildorf en el dial, con padrones leopard, iba a ser una idea genial.

Para aplicar todas las tecnicas en ese reloj, todo el know-how del equipo de artesanos que hace posible un reloj de estos, tendria que ser un reloj asi, cargado, lleno de tecnicas, muy elaborado, tri-dimensional. Bonito? No, muy lejos de eso, esteticamente no me gusta.

Ahora si tengo de usar en la calle uno de esos dos(y quitando toda la parte relojera y artesanal, que es como colgarmos en un palco a Freddie Mercury ó a Justin Bieber), pues ni me penso en un segundo y usaria el Credor.

El Daytona ese es algo asi como un Brad Pitt con las ropas y acesorios de Snoop Dog.

 
Última edición:
  • #60
Un reloj espectacular con un diseño que parece ir dedicado a las feminas. Not my cup of tea.
 
  • #61
No creo. El daytona Leopard es un reloj voluntaria y conscientemente excesivo. Parte de un diseño emblemático y perfectamente compensado y equilibrado y lo adorna hasta el barroquismo, de forma desenfadada, desacomplejada y autoirónica.

Me da la sensación de que el seiko es todo lo contrario: alguien dentro de seiko pasó un bue rato siendo creativo y exprimiéndose las neuronas, y cuando despertó de su trance dijo "Sublime. El sumum de la clase y la belleza. Y luego dirán que cuando somos originales la cagamos..."

Vamos que, uno es Ziggy Stardust y el otro Gary Glitter.

Y con todo como ya he dicho muchas veces, como concepto estético lo prefiero a los sosias de diseños suizos.

.......si, si.............mucho diseño, pero la mona por más que se vista de seda..........:whist:: mona se queda....!!!! :laughing1:
 
  • #62
Uf! No me gusta nada...parece un reloj de pared recargado
 
  • #65
Lo veo como demasiado barroco, no? Rococó


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie