• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Credor en imágenes (el no va mas)

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muuuy caros compi.
 
  • #27
Que maravilla de seikos :drool: Es impresionante esta marca, lo tiene todo.
 
  • #29
que pepinazos madre mía gracias por las fotos sobre todo las macro espectacular
 
Última edición:
  • #30
El Sonnerie se sale por los cuatro costaos, que maravilla :drool::drool::drool:
 
  • #31
Destilan calidad por todos los lados ..... su maquinaria, acabados ect .... hacen que su precio sea bastante elevado, pero ojo, si fueran maquinas Suizas , el precio seria bastante superior .
 
  • #32
Esta marca es que me encanta.::dnz::

Que calidad!!! :ok::
 
  • #33
Preciosos. Seiko se tenía que animar y vender estos relojes en europa. Alguno seguro que vendía , sobretodo los Grand Seiko. El Hi-Beat es el no va más.
 
  • #34
Por que no le ponemos una chincheta...el sumun de la relojeria japonesa ¿No?

Podríamos abrir un hilo similar al de modelos de Seiko, pero específico de alta relojería japonesa... Si alguien se anima, le podemos poner chincheta ;-)
 
  • #35
Viendo estas preciosidades cada vez me gustan más los Seiko.
 
  • #36
Y tanto que para babear.
Cada día Seiko me parece más admirable.
Algunos de los modelos que nos muestra Prosphex son un prodigio insuperable en todos los baremos de valoración de un reloj.
 
  • #37
Preciosos. Seiko se tenía que animar y vender estos relojes en europa. Alguno seguro que vendía , sobretodo los Grand Seiko. El Hi-Beat es el no va más.

Pues si. Y mas de un suizo se haría caquita :D

De momento ya han empezado los Seiko Ananta dando caña para todos los mercados.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie