• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Bullhead 6138-0040

  • Iniciador del hilo Luis1340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo tengo la misma

Yo tengo la misma correa pero quiero cambiarla por una roja carbon lomada.Vaya ejemplar mas bueno que tienes :clap:
 
  • #27
Yo soy más de armis pero reconozco que le queda la que muestras que ni hecha a proposito para el bullhead. ¿Me podrías decir el modelo o la marca de la correa? ¿Sabes si la tienen con el pespunte en marrón o rojo oscuro? Sería para ponerla en el bullhead marrón. Gracias.
Un saludo. :)
 
  • #28
Me gusta mucho esa correa para un Bullhead;muy buen gusto
 
  • #29
Madre mía, espectacular!!! Está perfecto, enhorabuena.
 
  • #30
La correa queda genial, el estado del reloj impresionante
 
  • #31
Hola a tod@s,

desde hace unos meses tengo un Bullhead en bastantes buenas condiciones, a mi humilde entender sobre estos relojes vintage...

Como yo no soy mucho de Armis, le estuve buscando una Correa de Piel y al final me decidí por esta que os muestro.

¿qué os parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso8o igual te iría también con pespunte amarillo...::Dbt::
 
  • #32
Hola, me encanta la correa ( el reloj obviamente más) y como tengo un bulhead igualito ¿me puedes decir qué marca es?

gracias
 
  • #33
El reloj es precioso y esta conservado en perfectas condiciones. La correa tambien me parece una muy buena eleccion. Enhorabuena.

Saludos.
 
  • #34
Un reloj precioso, tuve uno hace un tiempo. Lo cambie por que por la forma de la caja me resultaba muy incomodo de llevar. El unico problema que tuve al comprarlo fue encontrar a un buen relojero que fuera capaz de meterle mano a la maquinaria que al parecer es bastante compleja
 
  • #35
Virguero y está impecable.
Qué vale un reloj como ese, en ese estado???

Mucho;-)

muy majo..tanto hablar de pespuntes que al principio me he llevado un shock con el numero de serie
pero no, es de penultima añada, parece por las marcas inferiores que algun manazas debio andar toqueteando el bisel, pero es una unidad muy buena
 
  • #36
Impresionante, creo que lo he dicho todo
 
  • #37
Como para quejarse con semejante maravilla. ¡Enhorabuena!
 
  • #38
preciosa maquina y en un estado de envidiar que lo disfrutes magnificas fotos¡¡¡
 
  • #39
uno de mis seikos favoritos
 
  • #40
Gracias a todos.

Sobre la correa, la encontré por ebay, pero ahora mismo no recuerdo el Vendedor. La tenían en muchos colores:
rojo, amarillo, verde, azul, blanco, etc. Lo intento buscar.
 
  • #41
El que quiera alguna correa de este tipo las puede encontrar en Ebay, buscando al Vendedor "watch_bits" o la tienda "WatchObsession"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie