• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Junto con el Monster y el Mako, toda una compra maestra. Si te gusta el Atlas a por él, no te arrepentirás.
 
  • #27
Yo lo tengo desde hace un par de semanas.
Los primeros días se me adelantaba sobre 12 segundos, pero ahora me ha pasado a 24 s al día...

Creo que lo voy a llevar a que me lo ajusten, porque además es un reloj que esta siempre funcionando, lo uso a diario, y no quiero estar atrasando la hora cada 2 días.

Para mí el único pero es que no tiene paro de segundero, que si como en mi caso se te adelanta mucho tienes que volver a correr los días... etc etc
Yo he probado a atrasarlo en funcionamiento y no creo que sea bueno. De hecho el paso de 13 segundos a 24 de retraso creo que ha sido precisamente por eso, que atrasé la hora un minuto o dos, y desde esa se me ha subido un montón. A lo mejor fue coincidencia, no lo sé.

Pero por lo que cuesta y lo que es está genial xD. Cuando me lo ajusten ya diré con qué desvío se me queda.

Un saludo
 
  • #28
Yo lo tengo desde hace un par de semanas.
Los primeros días se me adelantaba sobre 12 segundos, pero ahora me ha pasado a 24 s al día...

Creo que lo voy a llevar a que me lo ajusten, porque además es un reloj que esta siempre funcionando, lo uso a diario, y no quiero estar atrasando la hora cada 2 días.

Para mí el único pero es que no tiene paro de segundero, que si como en mi caso se te adelanta mucho tienes que volver a correr los días... etc etc
Yo he probado a atrasarlo en funcionamiento y no creo que sea bueno. De hecho el paso de 13 segundos a 24 de retraso creo que ha sido precisamente por eso, que atrasé la hora un minuto o dos, y desde esa se me ha subido un montón. A lo mejor fue coincidencia, no lo sé.

Pero por lo que cuesta y lo que es está genial xD. Cuando me lo ajusten ya diré con qué desvío se me queda.

Un saludo

Hombre, en principio no debería pasar nada por parar el secundero o incluso hacerlo retroceder. De todos modos, te recomiendo que en vez de eso, si quieres retrasar unos segundos, ejerzas una leve presión hacia atrás con la corona, y verás que el secundero se para. Mantén esa presión hasta que los segundos coincidan con lo que marca el reloj, y suelta la corona. Verás que el secundero marcha de nuevo, esta vez en hora. Ahora simplemente ajusta la minutera, y lo tienes listo y al segundo! ;-)
 
  • #29
Enhorabuena por la elección, yo también lo tengo y no me canso de mirarlo.
 
  • #30
Hombre, en principio no debería pasar nada por parar el secundero o incluso hacerlo retroceder. De todos modos, te recomiendo que en vez de eso, si quieres retrasar unos segundos, ejerzas una leve presión hacia atrás con la corona, y verás que el secundero se para. Mantén esa presión hasta que los segundos coincidan con lo que marca el reloj, y suelta la corona. Verás que el secundero marcha de nuevo, esta vez en hora. Ahora simplemente ajusta la minutera, y lo tienes listo y al segundo! ;-)

Las veces que lo atrasé esa fue la manera, cuando tienes unos segundos de adelanto está bien lo de bloquear, pero si tienes q retrasar un par de minutos casi prefiero darle para atrás jeje.

Antes de hacerlo busqué por el foro y parece que es una maniobra extendida, pero como ya dije el adelanto aumentó, sería coincidencia, si a nadie más le pasó... ::Dbt::
 
  • #31
Nmuevo mako o atlas japan?.

buenos días companeros, cual elegiriais entre estos dos?.

Gracias y cordiales saludos.
 
  • #32
Un Atlas con correa de piel?
Mmm, no lo veo.::Dbt::
Con caucho o kevlar, tal vez.

Saludos.

Por que no? No es un diver puro no? tampoco es un cronografo pero si un reloj deportivo, le queda bien en mi opinion, no es que sea una correa de tachielas tipo piloto.
 
  • #33
Hoy me ha llegado mi esperado Atlas. Realmente impresionante. Al tenerlo en la mano, lo que primero me ha llamado la atención es el peso y las terminaciones. Las agujas amarillas le dan al reloj un aspecto fantástico.

Bueno, mañana colgaré algunas fotos, que me he dejado el reloj en la oficina.

Saludos.
 
  • #34
Enhorabuena por el reloj, y eso ahora las fotos, mañana estaré atento :drool:
saludos
 
  • #35
enhorabuena por el reloj y esperamos impacientes esas fotos:ok::.
 
  • #36
Las fotos......

....no son muy buenas pero creo que valen. Un saludo.
 
  • #37
....no son muy buenas pero creo que valen. Un saludo.


Bienvenido al club de los Atlas, creo que somos unos cuantos, yo tengo duda de ponerle una correa de goma Z22, creo que para llevarlo a diario a la playa va a ser mejor. Que opináis?

Os dejo una foto que me gusta.

lostimage.jpg



Un saludo
 
  • #38
Bienvenido al club de los Atlas, creo que somos unos cuantos, yo tengo duda de ponerle una correa de goma Z22, creo que para llevarlo a diario a la playa va a ser mejor. Que opináis?

Os dejo una foto que me gusta.

lostimage.jpg



Un saludo


joe ando pensando en comprarme uno y veo este hilo ahora y esque....me viciaisss !!!!!!!! :yhoo::

al final caera y sino al tiempo... :D

me encanta , preciosas fotos las de todos...sera cosa del fotografo o el modelo ?? :D

S2!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie