• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Atlas y Monster. Los submarinos I-400

  • Iniciador del hilo Peterhansel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante post... increible... Muchisimas gracias por su elaboración
 
  • #77
Gran hilo. De todo se aprende por estos lares, qué gusto!!
 
  • #78
Impresionante reportaje. Gracias por la currada.
Ya lo tenía casi decidido, pero me acabas de convencer. ¡Me tengo que hacer con un Monster!
 
  • #79
Muy buen aporte. Un saludo.
 
  • #80
Pedazo de post, compañeros como tu hacen este foro una delicia y gran distracción por cierto tu hilo me a despertado algo respecto al atlas, el monster ya me desperto hace tiempo.
Gracias por el post!!
 
  • #81
Halaaa, venga matar gatos.
El hilo es bestial, como todo lo que hace el compañero, pero es más que probable que ni él ni su hijo tengan ya estos relojes, es un post de hace dos años!!!!!


Pues efectivamente el hilo tiene ya su tiempo. No me he molestado (ni me preocupa, es más, hasta se lo agradezco...) en mirar quien ha reflotado este veterano hilo, cosa graciosa por otra parte lo de "reflotar" siendo un hilo de submarinos... :D

Pero.... siento tener que contradecirte. Tanto mi hijo como yo conservamos ambos Seiko. Mi hijo sigue usando su Atlas a diario. Todos los días va con su reloj. Se lo regalé al terminar el bachillerato y ahora está en segundo de carrera.

Y yo conservo mi Monster. No me lo pongo habitualmente, pues ya son varios para ir alternando, pero de vez en cuando luce en mi muñeca.

Relojes asequibles (en precio) y de muy buena calidad, estos Seiko.

Un abrazo compañero. Y gracias por los cumplidos.:friends:
 
  • #82
Excelente reportaje. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie