• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas vs seiko monster vs seiko 009

¿con cual os quedaís ?


  • Total de votos
    126
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
009 - insuperable relación calidad/precio

In Rolex We Trust
 
  • #52
esta la cosa igualada ehh! pero mi voto por ser un tanque a sido para el monster!
 
  • #53
Me gusta más él divers 200 , los otros dos muy cargados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #54
El Diver 200 también para mí es el más adecuado pero es que esto de los gustos es tan complicado y diverso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Seiko atlas seguido muy de cerca del pepsi , el monster y en ese color se me hace mas dificil.
 
  • #56
Apostaria a que la gran mayoría de votantes del atlas, no han sido poseedores de el, o nunca han tenido un monster
 
  • #57
El Atlas..., es un 5, compañero fiel de los marinos...

El mio lleva 6 años embarcado y ahí está...

Saludos!!
 
  • #58
buff... la encuesta es un poco injusta

evidentemente tanto por calibre como por acabados, el Monster es superior a los otros... pero en cambio la mejor relacion calidad/precio la da el 007
 
  • #59
yo me quedo con el pepsi!
 
  • #60
Soy dueño de un fantastico Atlas, y encantado con el, duro de c....es y muy comodo de llevar. El 009 es un antojo que tengo hace mnucho y aun no he conseguido aliviar, pero estoy seguro de que lo tendré ya que me encanta. Y el Monster es un reloj que no creo que comprara, por estética practicamente.

Si tuviera que elegir, creo que me quedaria con el 009
 
  • #61
En este caso el 009.
Es más mítico y lo veo por encima de los otros 2

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #62
Como dices en el post cada uno en su estilo,son relojes dentro de las caracteristicas que lo denominan diver son muy diferentes, cada uno de ellos tiene algo que nos atrapa..... mi orden de eleccion seria .
1 monster
2 009
3 atlas.
 
  • #63
He votado el 009, un clásico, must have!
 
  • #64
Monster por dureza y originalidad.
 
  • #65
009 [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #66
yo me quedo con el seiko atlas
 
  • #67
a mi el 009 me hace tilín desde hace mucho tiempo
 
  • #68
Atlas
009
Monster
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie