• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas vs seiko monster vs seiko 009

¿con cual os quedaís ?


  • Total de votos
    126
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
He votado por el monster que es el que tengo ....pero con dial negro !!
 
  • #27
Atlas, sin ninguna duda.
 
  • #28
Por simplicidad y efectividad...Monster

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
  • #29
Le he dado al skx007 aunque soy más del 009
 
  • #30
007, como Bond, James Bond.[emoji6]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
De los tres el atlas pero realmente no compraría ninguno
 
  • #32
009 o 007, o monster.
 
  • #33
Voto por el pepsi
 
  • #34
El monster!!! Polivalente y muy buena relacion calidad/precio. Sin lugar a dudas es el elegido.
 
  • #35
Tengo el 009, por eso lo he votado, pero cada vez me gusta más ese monster.
 
  • #36
Para mi el atlas...
 
  • #37
veo que la cosa esta muy igualada... pensé que ganaría el monster con absoluta mayoría
 
  • #38
en foto atlas, fisicamente,monster
 
  • #39
Monster SRP307. Sin ninguna duda, por personalidad arrolladora.
Es mi opinión, saludos.
 
  • #40
En su momento elegí el Atlas, el bisel del Monster me parecía demasiado grande.
Aunque tendría que verlo en vivo.
 
  • #41
HE tenido los tres y me quedo con el Pepsi, el atlas está muy bien también pero el inconveniente que le veo es que se gira la corona dado al boton que tiene en la izquierda y no hay manera de bloquearlo.
 
  • #42
Tengo el Atlas y me lo he puesto una sola vez. Ahora me quedaría con un 009.
 
  • #43
Yo tuve un atlas, que por circunstancias ajenas lo perdí, y la verdad es que estoy pensando en volver a comprarme otro, es muy cómodo de llevar, va de lujo y para mi es precioso, aunque ninguno me disgusta. (Bueno, el monster naranja un poco)
 
  • #44
Tengo los tres pero me quedo con mi atlas azul

.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #46
Mi orden de preferencia a nivel estético sería: SKX (pero el 007 pues los Pepsi no los soporto), Atlas y Monster (cualquiera menos el naranja, termina cansando muy rápido)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Hola, un seiko atlas son incluso más bestias que los monster. Pero ese atlas no el map meter skz319K1 por ejemplo
 
Última edición:
  • #48
De los tres,cualquiera de los dos diver.
 
  • #49
Yo tengo el atlas y ahora voy detrás del monster.
 
  • #50
Yo he tenido los 3, si fuera el Monster SRP Esa sería mi elección pero ya que hablamos de estos en concreto, voto por el Atlas, me gusta mas estéticamente, lleva mejor máquina y prefiero este armis al jubilee o al del Monster, Saludossss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie