• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas u otra alternativa?

  • Iniciador del hilo Paniaccc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tuve uno y lo vendí sin ponérmelo. Te seré claro y quiero que entiendas que esto solo es mi opinión y mis sensaciones. No me gustó en cuanto lo tuve en las manos. El bisel se movía como loco ya que no va con clicks. El interno en cuanto tocabas la corona le pasaba igual. Con el simple roce del antebrazo. El reloj era contundente y tenía acabados correctos. El precio era bueno. Pero lo comentado anteriormente me resultaba fatídico para un reloj de esas características. Me di cuenta entonces que por el mismo precio había otras opciones mejores dentro de la marca. Pero para mi gusto ehhh? :pardon:
 
  • #27
Yo tengo un Atlas y te puedo decir que no te defraudará, queda muy bonito puesto en muñeca y es mucho más elegante que un monster, que a mí particularmente no me gusta nada. Además monta mejor calibre. Un saludo.
 
  • #28
yo he estado en tu misma tesitura esta semana... al final, he comprado el Monster Negro...

que sí, que me entraba por el ojillo ese Atlas, pero saber los "defectillos" que le han sacado, y que quizá me molesten, pues he ido a apostar seguro...

suerte!!! es un rollo esto de decidir, jejeje... yo ya he pasado el "mal trago"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie