• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko atlas o Seiko 007

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo mirado el Atlas y me parece una pasadaaaa.

Mi punto es para el Atlas compañero.
 
  • #27
Yo tengo el 007 y para mi, es un reloj más polivalente, para llevar en más ocasiones y como el atlas, un duro de pelar... que no te engañe el bisel de la brújula del atlas, por llevar eso, no lo hace más contundente ni más reloj herramienta...
 
  • #28
Tengo el atlas y me lo pongo poco. No me acaba de convencer . Le veo más reloj al 007
 
  • #29
007 sin duda, yo lo tengo y estoy encantado
 
  • #30
Muchas gracias, compañeros, por vuestras aportaciones. Aunque tal vez hay más opiniones en favor del 007 creo que mi primera opción es el Atlas. Ahora mismo tengo un Certina DS Action diver y un diver Invicta, los dos más similares al 007. Por eso me decido por el Atlas que se aparta algo más de estilo. La verdad es que las saetas amarillas me tiran mucho. Mis próximos objetivos serán: Oriente Mako azul, Seiko 007 y Seiko Sumo azul (este por precio tendrá que esperar algo más). Ahora tengo que empezar el trámite habitual: fiscalización del gasto por la intervención doméstica ;-);-);-). Supongo que me entendeis.... Un saludo.
 
  • #31
007 sin duda.
Saludos
 
  • #32
Depende de los relojes que tengas. La estetica del 007 la puede encontrar en otros de la firma. La del Atlas es dificil, es diferente
 
  • #33
A mi me gusta mas el Atlas, que tengo, pero además el armis también me gusta mas el del Atlas que el del 007. En algún reloj tengo el armis del 007 y no me lo pongo mucho precisamente por eso. Es una lástima que no vendan armis suelto con todas sus especificaciones para poderlo cambiar. No solamente cuenta el ancho, si no el peso, la curva que hace en el enganche del reloj, si es macho u hembra etc...
 
  • #34
Yo tengo los dos, y en mi opinión el 007 es más polivalente. Los protectores de las coronas del Atlas le dan un aspecto más contundente al reloj. Si tuviera que escoger, me quedaría con el 007 por eso, porque es más polivalente y discreto. Además opino que el armis oyster del 007 no tiene nada que envidiar al del Atlas en cuanto a contundencia.
Suerte con la elección.
 
  • #35
Tengo los dos.
Y para mi, es una pregunta imposible de responder.

SON TAN PARECIDAMENTE DIFERENTES..........

Eso si, defraudarte??? jamás!! NINGUNO DE LOS DOS.
 
  • #36
Tengo los dos.
Y para mi, es una pregunta imposible de responder.

SON TAN PARECIDAMENTE DIFERENTES..........

Eso si, defraudarte??? jamás!! NINGUNO DE LOS DOS.

Vaya, creo que eso era precisamente lo que quería oir. Gracias por tu comentario.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
  • #37
Si te sirve.
Primero llegó el ATLAS y me quedé embobado, por todo y por que es el reloj sumergible que más me gusta.
Y tiempo después , el 007, y ahora estoy RE-EMBOBADO con los dos.
Creo que por los precios que tienen en FCV, son los dos asequibles y dignos de no tener que escoger entre ellos y tener los dos.
En MHO, los prefiero a cualquier reloj de 300 euros!!!!
 
  • #38
Cualquier Seiko es un gran reloj, pero el 007 tiene un aura especial,al menos para mi. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie