• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Astron GPS Solar

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko y estaba claro que no iba a valer dos duros, solo hay que verlo.
gracias por enseñárnoslo.
 
  • #27
El Seiko y estaba claro que no iba a valer dos duros, solo hay que verlo.
gracias por enseñárnoslo.

Sólo hay que verlo... y ver su nombre. Algo para lo que Seiko ha decidido utilizar el nombre de Astron tiene que ser forzosamente gama alta en cuarzo ;)

Por cierto, hace dos meses ponía un post sobre este Astron en el foro de cuarzos, porque un forero me habló de esta pieza, y me picó la curiosidad, aunque no es de mi estilo. En fin, nadie pareció interesarse :huh:. Quizá fue por inexperiencia en el subforo, que no frecuento, y claramente no está animado... en cualquier caso, os paso el link, que añadía alguna información del Astron GPS y el link a una mini review de ablogtoread con muchas fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-astron-gps-solar.239509/
 
Última edición:
  • #28
Tienes razón, hay más hilos en los que se habla de este modelo, hay noticias por lo menos desde marzo. Es una pena que haya foreros que se tomen la molestia de compartir una novedad en el foro que corresponde y pasa desapercibida y al cabo de un tiempo lo se vuelve a poner como novedad en el foro general. Esto pasa con los foros de militares, divers, cuarzo, asequibles... al final la gente lo pone en el general todo.


Sólo hay que verlo... y ver su nombre. Algo para lo que Seiko ha decidido utilizar el nombre de Astron tiene que ser forzosamente gama alta en cuarzo ;)

Por cierto, hace dos meses ponía un post sobre este Astron en el foro de cuarzos, porque un forero me habló de esta pieza, y me picó la curiosidad, aunque no es de mi estilo. En fin, nadie pareció interesarse :huh:. Quizá fue por inexperiencia en el subforo, que no frecuento, y claramente no está animado... en cualquier caso, os paso el link, que añadía alguna información del Astron GPS y el link a una mini review de ablogtoread con muchas fotos:

https://relojes-especiales.com/threads/seiko-astron-gps-solar.239509/
 
  • #29
Próximamente dispondremos de las primeras unidades del nuevo Astron GPS Solar de Seiko...algún forero será de los primeritos en disfrutarlo en su muñeca:D:D

Hoy me he tropezado en internet con este Astron que me impactó desde que lo presentaron, ¿has recibido ya alguno y puedes comentar algo mas?

Saludos
 
  • #30
Ninguno de los dos es de mi estilo, pero me disgusta menos el Citizen.
 
  • #31
Me quedo con el CITIZEN
 
  • #32
A mi gusto seiko.Precisamente estoy buscando uno de estos solar,por eso de las pilas y por ser novedad.Nos esperan sorpresas futuras en cuanto a novedades relojeriles
 
  • #33
Me gusto mucho el Seíko.
 
  • #34
El Seiko es muy bonito. No he visto la edición limitada pero sí me probé la versión de titanio (SAST003) en la nueva boutique Seiko en Madrid y la verdad que impresiona su tamaño. De todos modos, digamos que este ha sido el modelo que me ha hecho ver la luz respecto a los mecánicos automáticos. Es decir, sin lugar a dudas el Astron GPS Solar es toda una hazaña, pero no deja de ser una pieza cuya tecnología (más allá de ser un reloj de cuarzo muy muy caro) depende enteramente de una constelación de satélites que puede quedarse desfasada en unos pocos años en favor de otra tecnología mejor. Llegado el momento, la sensación ha de ser como la de tener el video Betamax más caro del mercado, o un reproductor HDDVD de gama altísima.
 
  • #35
Refloto para añadir un artículo sobre el reloj, ademas con varias fotos "en vivo":

https://www.hodinkee.com/articles/hands-on-with-the-seiko-astron-a-solar-powered-gps-watch-live-pics

Astron_01.jpg


Saludos
 
  • #36
Ya conocía el modelo, gracias
 
  • #37
Lo de Seiko es admirable, desarrollo en estado puro. No hay ninguna marca en relojería que haya innovado tanto y de modo tan variado.

Es cierto que no me compraría un reloj con esa tecnología, considero que para exactitud y efectos prácticos con los cuarzos o radiocontrolados o mismamente

el smartphone ya lo tienes.

Pero como "reloj-gachet" de lujo para asiduos viajeros, reconozco que es una maravilla.
 
  • #38
El seiko me gusta mucho más!! el citizen a su lado parece más "chino"... De todas formas, hace unos meses pregunté por el seiko en una relojería y me dijeron que estaba entorno a los 3000 €!!!!! Así que por ese precio.. Tengo otras opciones.
 
  • #39
seiko, vamos, sin la menor duda.quita el sentido.
el citizen no esta mal pero es que ese seiko...
 
  • #40
Pues sinceramente, no me gustaa demasiado, lo veo demasiado recargado quizas, soy mas de estetica simple
 
  • #42
Para mi no hay duda alguna, el Seiko lo encuentro mucho mas bonito que el Citizen.
 
  • #43
Seiko...pero que conmigo no cuenten a esos precios...
 
  • #44
El Seiko muchísimo más bonito (y caro también)
 
  • #45
menudo maquinon,

no conocia este modelo de Seiko
 
  • #47
Yo me quedaría con el Seiko sin duda.
El precio lo veo muy alto, pero las novedades tecnológicas tienen un precio que hay que pagar.
Me sé de un amigo aficionado a lo último de lo último en tecnología que no podría resistirse.
 
  • #48
El Seiko está mas logrado. Mas bonito y elegante.
 
  • #49
El Seiko me gusta mas
 
  • #50
Yo también me quedaría con el Seiko. Que pasada de tecnología coño¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie