• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO ANANTA CHRONOGRAPH Spring Drive SPS007

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
buaaala que maquinon

Jop...compañero de verdad que es un reloj acorde con tal efemeride.Guapo guapo.Por cierto que diametro de muñeca usas si no es indiscrepción? lo digo porque esos diametros de caja de los ananta me echan pa atras.Menudo maquinosn compañero :ok::





Tras mucho pensarlo, y tras mucho ahorrar, tras deshacerme de algunas piezas, decidi regalarme por mis 30 años este reloj, por fin este viernes llego a casa, y despues de disfrutarlo estas 48 horas, os lo presento.

Caracteristicas.

  • Reserva de carga de larga duración : 72 horas
  • Carga manual más eficiente : aproximadamente un 30% más eficaz comparado con el sistema de carga manual mecánica más tradicional
  • Alta precisión : Equivalente a ± 1 segundo/día
  • Movimiento barrido de agujas : el único reloj cuyo movimiento de las agujas refleja la verdadera naturaleza del tiempo
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento endurecido
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura
  • Brazalete de acero inoxidable
  • Fondo de caja transparente con cristal de zafiro
Las primeras impresiones son inmejorables de momento ni se ha atrasado ni adelantado comparandolo con el Apple Europa (time.euro.apple.com).

FOTOS:

DSC03421.jpg



DSC03426.jpg


DSC03429.jpg



DSC03430.jpg



DSC03431.jpg


DSC03452.jpg


DSC03453.jpg


DSC03454.jpg


dsc03001.jpg


dsc03003.jpg



dsc03004.jpg



DSC03432.jpg



DSC03433.jpg




DSC03434.jpg



DSC03435.jpg



DSC03436.jpg




DSC03438.jpg



DSC03441.jpg




DSC03443.jpg




DSC03445.jpg



DSC03446.jpg



DSC03448.jpg



DSC03449.jpg



DSC03450.jpg


Bueno, por fotos no podeis quejaros, solo espero que comenteis el reloj, espero que os guste, yo estoy encantado con él, realmente es con diferencia el mejor reloj que he tenido.

gracias a todos por leer.
 
  • #52
Realmente bonito. Que lo disfrutes.
 
  • #53
Relojazo, enhorabuena, disfrutalo mucho.
Enhorabuena también por las fotos.
 
  • #54
Este es un reloj que he visto y tocado y es impresionante :yes: :yes: :yes:

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #55
17,5 o 18... creeme es lo mas comodo del mundo. es mas comodo que un pam 111 de 44mm
 
  • #56
Es una presiocidad que suerte de poder disfrutar de uno, lo que no tengo claro es como clasificar este reloj , es un mecanico o electronico o algo mas,
 
  • #57
Felicidades primero por tu cumpleaños y despues por ese gran relojazo que te has marcado,me encanta es precioso,enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #58
Muy bonito, precioso.
Que lo disfrutes.
 
  • #59
8o


Juuuuuuuuuuuuuuuurrrrrl:ok::
 
  • #60
Sencillamente maravilloso. Eso si, yo llevaria siempre el crono en marcha para poder disfrutar del segundero grande deslizaaaaaaandose suavemente (me ha quedado caasi erótico ;-))
 
  • #61
Muchas felicidades por tu cumple y por tu pelucazo!!!!!!!! a disfrutar y a pensar que va a caer a los 31!!!!!!
 
  • #62
Muy bonito, elegante , reune muchas condiciones para ser un gran reloj. Enhorabuena.
 
  • #63
Relojazo !!! :worshippy:

A disfrutarlo a tope ! :ok::

Saludos.
 
  • #65
Todo un relojazo, lo he visto en directo y es espectacular, por ponerle un pero, quizá demasiado grande.
 
  • #66
Un señor reloj, a disfrutarlo.
 
  • #67
Tras mucho pensarlo, y tras mucho ahorrar, tras deshacerme de algunas piezas, decidi regalarme por mis 30 años este reloj, por fin este viernes llego a casa, y despues de disfrutarlo estas 48 horas, os lo presento.

Caracteristicas.

  • Reserva de carga de larga duración : 72 horas
  • Carga manual más eficiente : aproximadamente un 30% más eficaz comparado con el sistema de carga manual mecánica más tradicional
  • Alta precisión : Equivalente a ± 1 segundo/día
  • Movimiento barrido de agujas : el único reloj cuyo movimiento de las agujas refleja la verdadera naturaleza del tiempo
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento endurecido
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura
  • Brazalete de acero inoxidable
  • Fondo de caja transparente con cristal de zafiro
Las primeras impresiones son inmejorables de momento ni se ha atrasado ni adelantado comparandolo con el Apple Europa (time.euro.apple.com).

FOTOS:

DSC03421.jpg



DSC03426.jpg


DSC03429.jpg



DSC03430.jpg



DSC03431.jpg


DSC03452.jpg


DSC03453.jpg


DSC03454.jpg


dsc03001.jpg


dsc03003.jpg



dsc03004.jpg



DSC03432.jpg



DSC03433.jpg




DSC03434.jpg



DSC03435.jpg



DSC03436.jpg




DSC03438.jpg



DSC03441.jpg




DSC03443.jpg




DSC03445.jpg



DSC03446.jpg



DSC03448.jpg



DSC03449.jpg



DSC03450.jpg


Bueno, por fotos no podeis quejaros, solo espero que comenteis el reloj, espero que os guste, yo estoy encantado con él, realmente es con diferencia el mejor reloj que he tenido.

gracias a todos por leer.
hola y enhorabuena, desde luego es el emperador de los seiko , capaz de competir en calidad y tecnologia sin temerle a ninguna otra manufactura . que lo disfrutes. saludos
 
  • #68
Enhorabuena por la adquisición! :clap:
Llevo tiempo queriendo hacerme con un "Spring Drive", desde que la conocí me atrajo irremisiblemente 8o
Ahora ando ya decidido en adquirirlo y tras darle muchas vueltas, parece que el candidato final será el Ananta GMT Spring drive (SNR019 ó 21), tal vez la última reticencia sea con la caja, ese tamaño...

Ya has comentado que a pesar de los 46mm es cómodo y el pulido espejo que tal? temo que sea también un imán para las rayas.
 
  • #69
Fantástica pieza, ¡que envidia! :-P
 
  • #70
Felicidades compañero. Tienes un relojazo precioso, y ese segundero... uuufffff!!!
Disfrutalo.
 
  • #71
Seguramente esos pulsadores sean comodísimos de accionar, pero los veo algo grandes. El bisel taquimétrico yo personalmente lo hubiera preferido en color acero y no en negro. Por lo demás se le ve robustísimo y muy buen reloj, además de estéticamente atractivo.

Sí, me gusta.
 
  • #72
Precioso, pedazo reloj que te has comprado, ahora a disfrutarlo...
 
  • #73
Un EXCELENTE reloj y un gusto exquisito el que tienes. Sin ninguna duda su precio, para lo que es, hasta resulta barato. Que envidia me das.
Sólo me falta la pasta y el valor para meterlo en un Seiko. (Me falta cultura relojera, esa es la verdad)
Precioso de veras. Que lo disfrutes!!!!!!!!!!.
 
  • #74
Tras mucho pensarlo, y tras mucho ahorrar, tras deshacerme de algunas piezas, decidi regalarme por mis 30 años este reloj, por fin este viernes llego a casa, y despues de disfrutarlo estas 48 horas, os lo presento.

Caracteristicas.

  • Reserva de carga de larga duración : 72 horas
  • Carga manual más eficiente : aproximadamente un 30% más eficaz comparado con el sistema de carga manual mecánica más tradicional
  • Alta precisión : Equivalente a ± 1 segundo/día
  • Movimiento barrido de agujas : el único reloj cuyo movimiento de las agujas refleja la verdadera naturaleza del tiempo
  • Caja de acero inoxidable con revestimiento endurecido
  • Resistencia al agua: 100 metros
  • Cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante
  • Cierre de acero inoxidable de tres pliegues y botón de apertura
  • Brazalete de acero inoxidable
  • Fondo de caja transparente con cristal de zafiro
Las primeras impresiones son inmejorables de momento ni se ha atrasado ni adelantado comparandolo con el Apple Europa (time.euro.apple.com).

FOTOS:

DSC03421.jpg



DSC03426.jpg


DSC03429.jpg



DSC03430.jpg



DSC03431.jpg


DSC03452.jpg


DSC03453.jpg


DSC03454.jpg


dsc03001.jpg


dsc03003.jpg



dsc03004.jpg



DSC03432.jpg



DSC03433.jpg




DSC03434.jpg



DSC03435.jpg



DSC03436.jpg




DSC03438.jpg



DSC03441.jpg




DSC03443.jpg




DSC03445.jpg



DSC03446.jpg



DSC03448.jpg



DSC03449.jpg



DSC03450.jpg


Bueno, por fotos no podeis quejaros, solo espero que comenteis el reloj, espero que os guste, yo estoy encantado con él, realmente es con diferencia el mejor reloj que he tenido.

gracias a todos por leer.
Disfrutalo una verdadera preciosidad.
 
  • #75
Precioso y muy poso visto, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie