• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 8M25

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Deseo mostrarles un Seiko 8M25.
Llegó sin funcionar y luego de mucho renegar logré que funcione.
El problema que tenía es que no tenía el guarda pila, que es de doble puente y debe hacer contacto en tres lugares diferentes del calibre.
Por suerte, me las ingenié bien: desarmé unos miyota que tenía por allí, enlace dos puentes sujeta pilas y el 8M25 empezó a funcionar.

Les dejo fotos y video de esta maravilla, que tiene alarma, timer y crono.
Al 8M25 tiene el apodo de 'Dancing Hands', ya van a ver por qué.

OdI0nCr.jpg


eNPTpSt.jpg


7vO00Wd.jpg


V9bUjL9.jpg



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cgr, cruziernago, Ph200 y 1 persona más
Increíble, es la primera vez q veo un crono Seiko de cuarzo " andando " las agujas hacia atrás.....................Muchas Gracias por mostrarlo:)..............
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Increíble, es la primera vez q veo un crono Seiko de cuarzo " andando " las agujas hacia atrás.....................Muchas Gracias por mostrarlo:)..............

El reloj es una maravilla.
Nunca había tenido en mano un 8M25, y te puedo asegurar que es una pieza de las que llegan a la caja para quedarse.

Abrazos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Me acabas de provocar una CRi importante 🤪🤪.
Que maravilla, estas cosas me gustan mucho 👏🏼👏🏼👏🏼 Gracias por mostrar 🤩🤩
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Yo también he quedado sorprendido con el movimiento de las agujas.
Fantástica pieza, compañera.
Mis felicitaciones y gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie