• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5?

  • Iniciador del hilo mauxer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues aquí también para que veáis que estoy orgulloso de mi seiko 5
lostimage.jpg
 
  • #27
Hola: el reloj en cuestión ya no lo tengo:-((, pero encontré las fotos, el reloj en cuestión no tiene máquina vista.
Cordiales saludos.

es un seiko 5 con calibre 7009 .....y coincido con antamo en que pura y simplemente no te lo quisieron arreglar...... yo pienso que no es un fake
 
  • #28
Hola estoy tratando de comprarme un seiko 5 dorado aqui en España y no he dado con ninguna tienda que lo tenga ,me podrian dar alguna sugerencia?
Saludos
Pues mira en el FCV merchantes siempre suele haber algun modelo. Saludos.
 
  • #29
Pués piensas mal, porque en tres paises distintos los concesionarios oficiales me dieron la misma respuesta::cry::. Lo terminó arreglando un relojero amigo de la persona a la cuál se lo he regalao y le dijo que no era el primero que había visto y que por la terminación de algunas partes del movimiento te dabas cuenta que no era original:-(, pero bueno al fin y al cabo terminó funcionando:).
Cordiales saludos.
 
  • #30
ya mire y no encontre ninguno, agradeceria me enviaran algun link de tienda para efectuar mi copmpra les doy mas detalles para que sepan qeu ando buscando,necesito un seiko dorado que no tenga manilla de cuero y que sea resistente al agua o sea no voy a bucear con el ni nada por el estilo pero si que no me lotenga que quitar cuando llueve, disculpen de nuevo pero es que me han hablado muy bien de esta marca y por eso prefiero intentarlo con esta primeramente.
y que no sea muy caro, o sea, que no exceda los 80 euros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie