• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 R

  • Iniciador del hilo dick winters
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dick winters

Novat@
Sin verificar
Buenos días compañeros.
Bueno quería darle vidilla a un seiko 5 , el modelo SNZG17.
Que después de unos cuantos años de uso la caja y el cristal estaban bastante mal.
Y por aquellas cosas tengo un parnis, zafiro, y buen armis y caja de acero , que dejo de funcionar la maquina y sin arreglo .
Y me dije y si hago un franken , y dicho y hecho.
A quedado como mínimo diferente , y no me desagrada ver un seiko en un tipo de caja muy diferente al que nos tiene acostumbrado.
Que os parece ?
DSC_0222.jpg

DSC_0223.jpg

DSC_0227.jpg
DSC_0229.jpg
DSC_0230.jpg
 
Última edición:
Ostras, pues ha quedado chulo. .
Sólo falta quitarle la lupa, ahora parece que no encaja bien con la fecha. Yo quité una a un parnis hace tiempo aplicándole calor, el adhesivo se derrite y sale con facilidad
 
Muchas gracias por contestar.
Una de las dudas que tengo es si la dejar la lupa o quitarla.
Y a sido error mío a la hora de fijar el cristal no lo pegue correctamente , y lo deje un poco mas abajo de el sitio correcto.
Lo despegare y volveré a pegarlo correctamente pero creo que le dejare la lupa, no me desagrada.
Y gracias por el método del calor , lo hiciste con la maquina puesta ?
Con que lo calentaste un secador normal me valdría ?
Por si me da por quitarlo.:laughing1:
 
Muchas gracias por contestar.
Una de las dudas que tengo es si la dejar la lupa o quitarla.
Y a sido error mío a la hora de fijar el cristal no lo pegue correctamente , y lo deje un poco mas abajo de el sitio correcto.
Lo despegare y volveré a pegarlo correctamente pero creo que le dejare la lupa, no me desagrada.
Y gracias por el método del calor , lo hiciste con la maquina puesta ?
Con que lo calentaste un secador normal me valdría ?
Por si me da por quitarlo.:laughing1:
Pues la verdad es que fui un poco bruto: con un encendedor y sin sacar el movimiento.. Yo tuve suerte, pero no recomiendo mi método. Tal vez mejor sacar el calibre y darle con un secador
 
Te ha quedado muy bien, pero yo también quitaría la lupa.
 
Pues la verdad es que fui un poco bruto: con un encendedor y sin sacar el movimiento.. Yo tuve suerte, pero no recomiendo mi método. Tal vez mejor sacar el calibre y darle con un secador

Bueno he utilizado tu " técnica la del lanzallamas ":-((y se me ha despegado el cristal , pero la lupa me miraba con soberbia :flirt:.
Y le he puesto un caucho , por el peso y tampoco le queda mal .
 
Bueno he utilizado tu " técnica la del lanzallamas ":-((y se me ha despegado el cristal , pero la lupa me miraba con soberbia :flirt:.
Y le he puesto un caucho , por el peso y tampoco le queda mal .
Maemía...te dije que mi método no era el más recomendable.....jajaja
Una vez está el cristal fuera prueba con el secador, a ver qué pasa....
Suerte!
 
Te ha quedado muy bien, pero yo también quitaría la lupa.

Gracias por el comentario por ahora creo que lo dejare , ya la vista cansada me pasa factura.
Y la lupa parece una tontería estética pero ayuda.
 
Lo dejo por ahora , mas adelante lo mismo lo cambio por otro mas rectangular que lo pille todo.

Con el caucho os recuerda a otro ? a mi si pero no llego a saber cual.
 
  • #10
Ya me contesto yo solo .
Ya se que esto es un franken , pero me ha recordado a este :laughing1:.
Si lo miras con tres cervezas ya son gemelos.:Cheers:

61Yn+HuQeZL._UX522_.jpg
 
Última edición:
  • #11
Vaya, ha quedado fenomenal, compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie