• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 en Amazon

  • Iniciador del hilo Vireca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En Amazon, seguro que no tendrá problemas con la compra. Pero seguro que tendrá problemas con la garantía.
Los que vienen de Singapur, suelen venir con garantía del vendedor y no del fabricante. Si hay algún problema, hay que enviar el reloj a Singapur y para mi eso ya es un riesgo que no estaría dispuesto a asumir por 15 euros.

No creo que en este caso los relojes vengan de singapur, y aunque vinieran de alli, amazon se encarga de distribuirlos, y supongo que tambien de las incidencias que aparezcan.
Por cierto, es un reloj militar, siempre con correa, que es lo que corresponde a un reloj de este tipo.
 
Última edición:
  • #27
En la zona de mercantes sin problemas, garantía y buen trato, "apuestas por caballo ganador". Suerte con tu decisión.
 
  • #28
Ya lo explique antes. Me quedo con el de trilanova. Es el único que vende.

Ahora recomendación de correa para el reloj :3
 
  • #29
Mira a ver que te parece este
SNX809_3.jpg


Por unos 70 dolares lo encuentras.

Y sobre el SNK809 lo acabo de ver en 50 euros con armis y 52 con nylon en watchubs.

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Son de fiar y patrocinadores del foro amigo.Les he comprado varias veces y sin problema.Eso si olvídate de caja y demás.Y en otras páginas tambien hay cosillas interesantes sobre los 50 euros,que ciden envian sin caja pero al final lo hacen.Te envian una tarjeta suya que dicen es su garantia de un año.
De todas formas ,por experiencia,un reloj de estos o te llega roto,con lo que lo cambias sobre la marcha o si le pasa algo será fruto de tus manos ,de un infortunio ,pero nada que cubra una posible garantía.

Y de comprarlo con armis o correa,siempre con armis ,correas hay a montón y de muchos precios pero despues encontrar un armis que le vaya se puede convertir en una tarea ardua según que reloj.
Hay genéricos que van muy bien macizos por unos 10 euros pero no es el suyo,es un genérico.Ahhh,ese tipo de relojes ya sabrás que todos llevan armis de chapitas,no esperes otra cosa.
Suerte en tú elección ,pero en esa gama de precios hay un montón de SEikos para elegir.Hablasobre los 50-60 y algo euros.
 

Archivos adjuntos

  • SNX809_3.jpg
    SNX809_3.jpg
    84 KB · Visitas: 4
  • #31
Refloto el hilo para hacer una pregunta.
Para los que lo tienen, cuanto desvarío de segundos tiene el reloj al día? O esto es loteria?
 
  • #32
Pues depende de cómo te salga. Yo el primer automático que tuve fue un Seiko 5 y creo que andaba por unos 5 seg/día de desviación, ya que venía bastante bien ajustado. Espérate algo más si no tienes tanta suerte. Eso sí son relojes duros y están bien por lo que cuestan.
 
  • #33
En efecto, es una lotería, en este nivel de movimientos, puede oscilar entre 5 y 20 segundos diarios.

Eso sí, como te dice el compañero, duros y fiables.

Saludos.
 
  • #34
Muchas gracias a los dos :)
 
  • #35
En cualquier caso, tema garantía, complicado
Pero tranquilo hombre. Un Seiko es difícil que falle
Y si viene defectuoso, con Amazon no tendras problemas de devolucion
 
  • #36
No le deis mas vueltas, lo comprare a trilanova jeje
 
  • #37
El armis de acero mejor...te durara mas años y puestos a cambiar, te saldrá mas barato pillar primero acero y después cualquier cuero o tela de los millones de opciones del mercado, que empezar por la tela y un buen dia irte a por el acero original...

Has visto los Orient Mako? son preciosos, muy buenos acabados, colores diferentes (te recomiendo la espectacularidad del azul...tengo el negro y es muy bonito pero queda soso en comparación) y de precios rondan los 100€ y los tienes en mercantes de este mismo foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie