• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

seiko 5 automatico o citizen eco drive

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El encanto de los automáticos no lo vas a tener con el citizen... aunque luego te resulte un coñazo estar poniéndolo en hora cada vez que lo dejes aparcado un par de días :D
 
  • #27
bueno los dos tiene su morbo , yo tengo un eco drive promaster titatio y varios seiko
 
  • #28
Yo soy más de automáticos, uno de los seiko 5 q tgo pasa de los 15 años, sin novedad, no ha pasado por ningún relojero.

Añado, mi padre usa con regularidad uno q compró en Canarias en el 67, sí, hace 45 años...
 
Última edición:
  • #29
El seiko 5, (para mí) sin duda.
 
  • #30
Lo malo de las baterías es que cuando tienes que cambiarlas cuestan caras.
 
  • #31
creo que dependeria del modelo, anda que no hay seiko 5 o citizen eco-drive para elegir.
saludos.
 
  • #32
Seiko 5, de lejos!
Saludos
 
  • #33
yo tengo un seiko que me dio mi padre y que tiene 40 años....y funciona!
 
  • #34
Mucha calidad en los dos. Tengo un Seiko 5 de 1975 y funciona perfectamente. Y hace dos años compré un diver de Citizen, y la presencia es magnífica. Depende del tipo de movimiento que más te entusiasme, porque en cuanto a calidad no vas a tener problemas. Tu decides...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie