• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5 Actus

  • Iniciador del hilo ZATARA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

ZATARA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola. Formulo una pregunta. Me he enterado recientemente acerca de la variante de los legendarios Seiko 5, denominada Seiko 5 Actus. Está variante la desconocía en absoluto. Pregunto: Que variante es esa?, ¿que significa? Aún se fabrica? ¿cuales eran sus particularidades o características?
Disculpad la letanía de preguntas, pero considero que este es el lugar indicado para hacerlas, dado el expertis pericia y conocimiento de los compañeros foreros.

Saludos!!:worshippy:
 
El actus es un calibre 7019 que según tengo entendido no es más que un 7005 con un par de rubíes más que según creo son del sistema anti shock.


20160512_211345.jpg
 
Si, según el calibre pueden llevar parada de segundero o no; esto se sabe si llevan arriba de las " 6" dos " s": " SS" ; Second Setting además de calendario en kanji/ ingles,serian una variante del 5 pelín mas sofisticada ...................................
 
Yo tengo uno con parada segundero, un reloj muy chulo, emho.

9c91456afce8b3da0ce5720efd9e8495.jpg
 
Si puedes compralo o comprarlos, son relojes que se valoran cada vez más, como el ADVAN, DIASHOCK, SPORTS,ELNIX, etc...

Yo intento no dejar pasar ninguno, sobre todo ELNIX Y ADVAN.

:Cheers:

Revisando tengo un ACTUS, 6106-7520 SS plateado, justo para ponerlo en venta!!, pero nada, se queda el la colección!!
 
Última edición:
Si puedes compralo o comprarlos, son relojes que se valoran cada vez más, como el ADVAN, DIASHOCK, SPORTS,ELNIX, etc...

Yo intento no dejar pasar ninguno, sobre todo ELNIX Y ADVAN.

:Cheers:
Dónde los venden?
 
Dónde los venden?


Tienes que tener paciencia, y revisar eBay, cada día y otras webs de relojes.
Piensa que hace años que no se fabrican, y los que están en buen estado, salen con cuentagotas.

Paciencia y buscar, te saldrán en subasta o Compralo ya!!
Miro a ver si sale alguno ahora

no es SS
lostlink.jpg


Perfecto para restaurar ,y la máquina impecable

lostlink.jpg


Putos americanos!!!!!que reloj!!!!

lostlink.jpg




:Cheers:
 
Perdon por levantar un post de unos meses ya. Vi un 5 actus con calibre 6106, cuadrado al estilo TV SS de 25 rubies, alguien tiene alguna precision de esa belleza??
 
Muy, muy bonito este reloj que muestras, amigo Cocotronic.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie