• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 Sorprendente.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Si que es sorprendente. El mio (007) está en +1 al día igual que el dojo. Lo que echo de menos es el 009 que vendí.
Pero la realidad es que no es lo más común que tengan una marcha tan ajustada.
Sobre el armis, cualquiera le queda bien auque me decanto por el clásico jubilee.
 
  • #52
Impresionante
 
  • #53
Los Seiko dan un rendimiento espectacular, muy por encima de muchas marcas con renombre....
 
  • #54
Es curioso, este post es del año pasado y ese reloj lo compré yo para hacer esto:

https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-tuneo-seiko-007.194176/

Después de un tiempo, me cansé del tuneado y lo volví a dejar con todos los componentes originales y es tal y como está ahora.

Respecto a la precisión que comentaba el copañero, la verdad es que ni siquiera lo he mirado porque no me preocupa en absoluto en un reloj no no uso habitualmente.
 
  • #55
a mi me encanta ese bicho, he tenido dos y añoro el tercero jeje
 
  • #56
Tengo el 007 con Super oyster y nato negra... es mi 1er y único reloj que he tenido.

Tengo 22 años y supongo que puedo estar con este reloj por el resto de mi vida sin mirar otros! es que me encanta lo elegante que es este reloj, muy por encima de aquellos que valen miles y miles de euros....


:clap::clap:
y que te dure por MUCHOS años!:)

Yo lo tengo con :
-super oyster(solid end links)
-jubile
-president
-z22 flat
-z22 waved
-nato negra 22 con velcro

:D...es que no me gusta mucho lo 007...:-P
 
  • #57
Si el SKX007 es la mitad de reloj que sus predecesores como el 6309 y el 7002...

Pues los veras funcionando igual que ahora dentro de 30 años.
 
  • #58
Felicidades atrasadas por este magnifico mode,lo de Seiko, a mi cada vez me tira mas y en negro como el tuyo mas aún, y sobretodo me encanta su disminuida desviación, saludos!
 
  • #59
Seiko te da una relación calidad-precio que mas quisieran muchos.
 
  • #60
A mi me encanta! Yo es que lo del tema de precisión, COSC y demás, aún no me aclaro.. con lo cual no tengo nada que comentar de el... A mi me gusta y segúramente será un inquilino más de mi cajón!
Saludetes! :ok:: y que lo disfrutes!
 
  • #61
Hola a todos, me encanta su diseño. Alguien me podría decir si aún se comercializa y su precio, soy nuevo y estoy un poco pez. Gracias
 
  • #62
Hola, como solo quedan 7 dias para el extreno, me alegro que hayas salido del lado oscuro. Bienvenido a la comarca.
Un saludo.
 
  • #63
En relación calidad precio son impresionantes. Muy bonito ese modelo me encanta como le sienta el negro
 
  • #64
Ya lo he expresado en algún hilo propio... Estos japos son la leche. Les falta glamour, por lo demás, hay que quitarse el sombrero... Los japos y los suizos son "exactamente" iguales, sin entrar en detalles... jejeeje

Enhorabuena por ese Seiko,... Además es guapo!!!!!
 
  • #66
Hola a todos, me encanta su diseño. Alguien me podría decir si aún se comercializa y su precio, soy nuevo y estoy un poco pez. Gracias

Si, todavía se comercializa. En el área de mercantes aquí en el foro lo encontrarás ;-)

Saludos.
 
  • #67
Ese modelo lo tube y me dio muchas satisfacciones, siempre lo heche de menos, cualquier dia vuelve conmigo.
 
  • #68
El ajuste de fábrica de los Seiko sencillos es un poco lotería, a mí uno en concreto me ha venido excepcionalmente.
Lo que no me sorprende nada es que estos calibres, una vez ajustados pueden ser excepcionalmente exactos, pero a mucha gente no le entra en la cabeza que el que sean sencillos y robustos, no los hace malos.
Tengo 8 ETAS y, como los Seiko, dos llegaron desajustados, que también es un poco suerte,en cualquier caso sólo dos de ellos, pese a ser mucho más caros se aproximan a mis 7S ajustados.
Si quieres precisión garantizada de antemano cronómetro o Grand Seiko, y si no aceptar como viene o pasar por el relojero para mejorarlo.
 
Última edición:
  • #69
La verdad es que los Seiko seran en los proximos años relojes de alta gama ( si alguien no me cree tiempo al tiempo).De todos modos siempre (desde que tengo uso de razón he oido en mi casa que la marca Japonesa era una pasada!).Creo que los suizos (no todos) estan un poco sobrevalorados,simplemente por el hecho de que son suizos.Desde que estoy en este foro,me he dado cuenta que la gente del foro (en general) compra mas relojes Japoneses concretamente Seiko que suizos (en el mismo rango de precio).



P.D.:para nada eres gilipollas.......simplemente te gustan los relojes de calidad (como mucha gente del foro.Yo me incluyo).((Por que el adversario sea pequeño nunca hay que subestimarlo)).
 
  • #70
Yo tengo el 009 y la única pega que le pongo es que no venga con zafiro, encantado pagaría la diferencia de precio, por lo demás un gran reloj y muy preciso, tiene una desviación de unos 4 segundos que es todo un logro para el movimiento que trae.
 
  • #71
Impresionante... no hay nada en esta calidad precio que me guste tanto. Con el zafiro sería perfecto, y algo más caro, claro.
Yo tengo un J2 y su precisión es increíble, está en un -1,5 seg. Tengo la teoría de que los J vienen mejor ajustados. Habría que hacer una estadística...

Saludos
 
  • #72
Impresionante... no hay nada en esta calidad precio que me guste tanto. Con el zafiro sería perfecto, y algo más caro, claro.
Yo tengo un J2 y su precisión es increíble, está en un -1,5 seg. Tengo la teoría de que los J vienen mejor ajustados. Habría que hacer una estadística...

Saludos

Los 4 que yo tengo son K1. Uno me vino impresionantemente bien, otro normal y lo ajusté yo,otro bien y se desajustó y fue a garantía y volvió genial, y el último que ya no es un 7s, sino un 4r36, espantoso y no lo consigo ajustar. Puede haberse debido al transporte, porque me llegó después de dar vueltas dos días en el camión del transporte, en pleno verano y ardía, literalmente.
 
  • #73
Seiko es una apuesta segura...
 
  • #75
Yo tengo un 007 y un 009 y son magnificos relojes para su precio.

Y por supoesto, los tengo mucho antes de la 'creación' de este hilo...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie