• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007/009 versus Seiko Kinetic.....

  • Iniciador del hilo gachet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo el 007 y el 009 y no los cambiaría JAMAS por un kinetic. Más allá de las calidades, los primeros son verdaderos divers y automáticos, los kinetic, en el fondo, no dejan de ser cuarzos, y ojo que no tengo nada en contra de los relojes a pila o similar, pero un mecánico/automático... Es otra cosa.

Saludos
 
  • #27
tengo el 009... lo compre por lo bien que se habla en el foro de este reloj y tenia mucha razon muy buenos acabados (cuando manejo de distraigo mirando al reloj jaja) y parece un tanque
 
  • #28
Los kinetic me han dado mal resultado, no puedo aconsejarlos. El acumulador/pila/bateria tarde o temprano casca y su sustitucion es dificil y costosa, dentro de 20 años te diran que ya no hay recambios y en cambio el 007 seguira funcionando.
 
  • #29
Un 007-009 automatico mucho mejor que un Kinetic.
 
  • #30
Yo tengo el 009 desde hace 12 días, es magnifico. :ok::
 
  • #31
El 007 :ok::

lostimage.jpg
 
  • #33
Los dos si, esa es la mejor respuesta!
 
  • #34
Si es el Kinetic Diver de agujas tipo Skeleton...

... estoy enamorado de ese reloj.
En acabados es superior al 007 además de ser mucho más contundente (sin ser una paellera).
El 007 parece de juguete a su lado.

Sin embargo me echa atrás la maquinaria kinetic. Y no le gusta ni a foreros ni a relojeros profesionales.
Cuando el rio suena...


Pero como esto muchas veces se basa en el corazón y no en la razón... yo me vería los dos puestos.

Por cierto, los mercantes tienen el Kinetic casi a la mitad de precio que algún gran almacén.
 
  • #35
Al final mecanico verdad??? ya te llego??? manda fotos....
 
  • #36
El 009, que fué la elección final me llego de Cencibel el pasado 13 de Agosto... y contentisimo con el
 

Archivos adjuntos

  • DSC00053.JPG
    DSC00053.JPG
    84,6 KB · Visitas: 18
  • #37
Aprovechando el hilo os pongo el 007 que me ha llegado hoy. Increíble relación calidad-precio-belleza. Y un tamaño perfecto:
DSC_1268_zpsabed2096.jpg
 
  • #38
Creo que es una buena elección...el 009 es muy guapo:ok::
 
  • #39
Seiko 007 lo tengo desde hace un año y me gusta en todos los aspectos, hasta para decirte que me gustaria adquirir ahora el mismo 007 "made in japan" que estan muy bien de precio ahora, jeje.

Y aprovecho para preguntaros si en creationwatches seria una compra segura y acertada?, ya que tienen variedad de este modelo. GRACIAS.
 
  • #40
el 007. un clasico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie