• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seguro que me aconsejáis bien...

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el Bell&Ross es muy guapo, y tiene una estética muy original. Pruébalo, si te cansas igual te lo compro. Je je je...


Ese Bell&Ross tendría unos cuantos pretendientes, sin duda :whist::
 
  • #27
Buenas!......mi otro Iwc es un Aquatimer Cousteau crono......edición limitada y bonito de coj.......
La cosa me la estáis poniendo fácil.......Saludos!
 
  • #28
Ya se que no soy muy original,pero no me sacaria el IWC,ademas segun parece,es un valor seguro y apreciado en este foro.
 
  • #29
Yo no me desprendería de IWC. Es un pedazo de reloj precioso y los B&R no me dicen nada.

Buena suerte en la elección.
 
  • #30
Buenas tardes,
el Aquatimer Cousteau es impresionante, pero si no me equivoco no es manufactura; por tanto tampoco lo cambiaría. Yo en tu lugar me quedaría con ambos IWC y esperaría un poco por el B&R o cambiaría otro de los que tienes (aunque si son todos como estos dos, difícil me lo pones).
Un saludo.
 
  • #31
Te diría que vendieras el IWC, pero para ofrecérmelo a mí... Creo que con esta respuesta te he dejado clara mi perspectiva, ¿no?... ;-)
 
  • #32
Jejejejeje.......por ese estilo andan.......pero de momento todos me parecen intransferibles........ya veremos que hacer aunque de momento creo que de momento en Inge se queda en casa
Saludos!
 
  • #33
Yo tampoco sé ponerlas desde el iPhone, ni otro con internet (Nokia), ni tampoco desde el iPod ni la PSP... Cuando quiero hacerlo los conecto a un laptop como módem wifi y desde ahí lo hago. Prueba... ;-)
 
  • #34
Totalmente de acuerdo. No te deshagas del IWC.
La opción del Autozilla me parece genial. Tengo uno desde hace un par de meses y estoy encantado. Es espectacular.
 
  • #35
yo tampoco me desprenderia del IWC, es una maravilla
 
  • #36
me uno a los que no se desprenderían del IWC, para mi es no de esos relojes que creo que si lo tuviera no saldría de mi colección. El B&R es muy chulo, muy veraniego y muy de todo, pero....no me convence. Claro que para gustos colores, y si no te convenciera a ti no tendrías problemas para recolocarlo en otro hogar
 
  • #37
Con lo bonito que es el Ingenieur y lo nada que me gusta el BR creo que dejo claro mi consejo.

Saludos.
 
  • #38
Buenas tardes,
yo creo que todos estaríamos encantados de ver el resto de relojes que tienes, habida cuenta de los IWC que posees.
Un saludo.
 
  • #39
No vendería ese magnífico IWC para comprar un B&R
 
  • #40
Menuda unanimidad..........gracias por vuestras respuestas amigos......sin duda me están ayudando a valorar el Ingenieur como se merece.......Saludos!
 
  • #41
Yo me lo preguntaría al reves, es decir:

Si tuviera el B&R ¿le arrimaría mil euros para cambiarlo por el IWC?.....¡¡A la velocidad del rayo¡¡.

Claro que ni tengo el B&R ni los mil € :-)

Yo no lo haría, pero es solo mi opinión.

Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie