• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo gran favor....

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Engaaa, otro empujon
 
  • #52
Revisitada la web compañero Gerardo. Espero que ganes :ok::

Saludotes
 
  • #53
Muchas Gracias a todos... de verdad!!!
 
  • #54
Visitado, y, desde hoy, visita obligada en mis horas de ocio(que son muchas). Compartimos profesión y afición, y por lo que he podido ver, me parece muy muy interesante, por lo que me alegro de haberlo encontrado.
 
  • #55
Visitado, y, desde hoy, visita obligada en mis horas de ocio(que son muchas). Compartimos profesión y afición, y por lo que he podido ver, me parece muy muy interesante, por lo que me alegro de haberlo encontrado.

Muchas Gracias.... tal vez incluso compartimos algo más... soy de Albacete, pero nacido en Valladolid (no se si es tu caso o es de paso)

Saludos

Ayyy!!!.. que cerquita estoy de los 1000!!!!
 
  • #56
El blog de nuestro compañero está tercero, pero con un 55% menos de votos que el primero. Así que vamos a darle un empuoncito entre todos, a ver si lo llevamos a la cumbre.
 
  • #57
El blog de nuestro compañero está tercero, pero con un 55% menos de votos que el primero. Así que vamos a darle un empuoncito entre todos, a ver si lo llevamos a la cumbre.

Muchas Gracias compañero!!

Aunque realmente voy segundo, la categoría del primero es página web, yo estoy en Blogs.

Gracias de nuevo!!!
 
  • #58
Otro pequeño empujon
saludos
 
  • #59
Vas el 3 a ver si con un poco de suerte subes mas.
Albacity (1919)
El blog de francisco violero (1404)
Cienciaycampo (1119)
Bruxy informática (842)
Diserweb (810)
Metrópoli | comunicación práctica (767)
La boca agua (690)
Publicidad para pymes (661)
PequeÑos pensadores (604)
Ricardo perez comunicacion (603)
 
  • #60
Otro empujoncito más...
 
  • #62
El 4 de abril saldrás las web ganadoras

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #63
Una visita mas. Curioso cuando menos para un profano en el tema como soy yo. Suerte!!
 
  • #65
Arriba.:ok::
 
  • #66
Que sepas que ya he visitado la web mucho más que el pueblo de mi madre:laughing1:
 
  • #67
Muchas Gracias Amigos.....!!!

No me cansaré de repetirlo...!!!
 
  • #68
Vengaaaaaaaaaa, otro click!!!!;-)
Que tengas suerte. :ok::
 
  • #70
... mi granito de arena...
 
  • #72
Un último empujón!!!

El lunes que viene veremos si está entre las 4 clasificadas!!!

Muchas gracias!!

lostlink.jpg
 
  • #73
Pinchado de nuevo.
¡Suerte!
Un saludo
 
  • #74
buena página, me la apunto
 
  • #75
Hoy por fin se conocerán las 4 seleccionadas....

Si estoy en ellas Muchas Gracias a todos... pues es gracias a vuestra ayuda, y si no estoy Muchas gracias a todos por tener a cienciaycampo entre las tres primeras en visitas....

Ya os contaré...!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie