• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundo gran favor....

Estado
Hilo cerrado
  • #27
toma click!!!!
 
  • #28
Clikazo al canto, y este desde las Arabias, que por la distancia tie que valer doble :ok::
 
  • #30
toma otro click!!!!
 
  • #31
Y otro, pero hay uno que no parece que pueda ser alzanzable.
 
  • #32
Si, pero ha hecho algún tipo de trampa... porque ya me diras... normalmente esta parado... y en dos dias... con 600 votos el dia... 1200 más los que lleva de por si....

De no aparecer se puso primero en el mismo dia...

Ellos mismos... no son de mi categoria (Blogs)

Y otro, pero hay uno que no parece que pueda ser alzanzable.
 
  • #33
Si, pero ha hecho algún tipo de trampa... porque ya me diras... normalmente esta parado... y en dos dias... con 600 votos el dia... 1200 más los que lleva de por si....

De no aparecer se puso primero en el mismo dia...

Ellos mismos... no son de mi categoria (Blogs)


Creo que esta usando un programa parecido a los que usan para enviar multitud de spam por email, de ahi la subida tan fuerte en poco espacio de tiempo.
De todos modos yo vuelvo a votar.
saludos.
 
  • #34
Algo así debe ser...

Gracias de nuevo a todos.... (especiales para ti Augusto....)

Creo que esta usando un programa parecido a los que usan para enviar multitud de spam por email, de ahi la subida tan fuerte en poco espacio de tiempo.
De todos modos yo vuelvo a votar.
saludos.
 
  • #35
Un último empujoncito...

lostlink.jpg


Gracias

El 28 acaba y os dejo de dar el coñazo!!!
 
  • #37
Arriba, a ver si la gente se anima.
 
  • #38
:popcorn:Hecho, mañana repito ... a ver si tienes suerte compañero.
 
  • #40
Gracias a todos...!!!

A ver si llegamos a los 1000, de aquí al Domingo!!!

lostlink.jpg
 
  • #42
Hecho por hoy, mañana mas
 
  • #43
Al fin... superados los 900... que no es poco... los mil están dificiles....

Hoy termina la primera fase del concurso, eligen a los cuatro candidatos de cada categoría y quisiera agradeceros a todos vuestra ayuda a conseguir más visitas, YA NO QUEDA GENTE COMO VOSOTROS DE VERDAD!!!

Os he estado dando la tabarra, y más la tabarra... y habéis estado siempre ahí!!!

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Os mantendré informados!!!
 
Última edición:
  • #44
Hoy que era cuando terminaba el plazo para apuntarse y ya elegían las candidatas.... van... y AMPLÍAN EL PLAZO HASTA EL 14 DE MARZO!!
 
  • #46
es fácil,hecho
 
  • #47
Hecho
Un sasludo
 
  • #48
Pues venga, que aumentando el plazo al final si que llegaré a los 1000

lostlink.jpg


MUCHAS GRACIAS
 
  • #49
pichado again :ok::
 
  • #50
Otro que ya falta poco para 1000.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie