• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Segundero muerto

  • Iniciador del hilo enalri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi no me gusta especialmente esta complicación,ya que me encanta ver como se mueve el segundero a esa cadencia tan rápida que parece un movimiento continuo,aunque para gustos...
coincido plenamente contigo: no me gusta nada esa complicacion y me encanta la van van.
 
  • #27
El segundo muerto me parece una complicación valiosa y bonita. Pareciendo una cosa sencilla (aparentemente un cuarzo) sin embargo no solo es mecánico sino que además suma una complicación.

No existe riesgo de confusión para quien lleva puesto el reloj, que es quien realmente debe disfrutarlo, y además llegado el caso, si descubre la complicación, dejará perplejos a los demás.
 
  • #28
El segundo muerto me parece una complicación valiosa y bonita. Pareciendo una cosa sencilla (aparentemente un cuarzo) sin embargo no solo es mecánico sino que además suma una complicación.

No existe riesgo de confusión para quien lleva puesto el reloj, que es quien realmente debe disfrutarlo, y además llegado el caso, si descubre la complicación, dejará perplejos a los demás.

Sí pero hay que reconocer que todo lo maravillosa que era esta complicación antes de que aparecieran los cuarzos, todo lo que se desinfló luego de esta aparición. Pero es cierto, el que lo lleva y los conocedores de relojes sabrán apreciar lo maravilloso de esta complicación.

Rebuscando por ahí he encontrado una animación del funcionamiento del "F.P. Journe à seconde morte", espero que os guste :ok::

lostlink.jpg


Y el artículo completo sobre dicho modelo (maravilloso por cierto :drool::drool::drool:)

lostlink.jpg


Saludetes!!! :ok::
 
  • #29
Y lo que vacilas con el tonto de turno que te dise,eso no es atoamtico
es una emitacion, pos va a pilas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie