• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster vs Rolex submarine

  • Iniciador del hilo benijavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, pues hoy he estado en sendos servicios oficiales de rolex y omega, probandome los elementos a debate y ahora lo tengo claro. Personalmente no encuentro justificación alguna para pagar mas del doble por un submarine, dejando aparte la cuestion estatus rolex. Joder lo que es crear una marca y echarte a dormir.
En la mano me parece mejor reloj el omega sin duda, mas aparente y terminado, salvo que en el tema maquinaria sea una diferencia astronomica entre rolex y omega , no encuentro justificacíón logica.
Voy a comprar un seamaster profesional negro (no coaxial).
Gracias por cuestra ayuda
 
  • #27
joe, pues si siempre has querido tener el rolex... creo que lo tienes bastante claro, no?

Para que te vas a comprar un omega si es el rolex el que quieres...
 
  • #28
Atención.

El acero usado por Rolex, es mas resistente a la corrosión, pero es peor para la gente que tiene alergia. El usado por las otras marcas, el llamado acero quirúrgico. Es mucho mejor.

... mejor acero ....
 
  • #29
Atención.

El acero usado por Rolex, es mas resistente a la corrosión, pero es peor para la gente que tiene alergia. El usado por las otras marcas, el llamado acero quirúrgico. Es mucho mejor.

Pues es curioso... de las primeras cosas que me remarcaron cuando fui a ver rolex es que se hacian con el denominado "acero quirurgico"...::Dbt::
 
  • #30
Hola son dos relojes y dos marcas muy diferentes, comprando con la cabeza creo es una compra mas racional el omega ya que ofrece algo mas con bastante menos dinero, pero comprando con el corazón prefiero el rolex ya que me transmite algo mas que el omega, ademas el servicio post venta y el valor residual del rolex en caso de querer venderlo algun dia esta a leguas de distancia de un omega normal y esto en un reloj de este valor tambien lo valoro.
Ademas un submariner es un reloj referencia en el mundo de los relojes de buceo y mantiene mas el diseño, en cambio de seamasters a lo largo de su historia hay tropocientos modelos variantes.

No se si te ayudará en algo esta revisión,pero aqui te la dejo.

saludos

https://relojes-especiales.com/threads/omega-planet-ocean-y-rolex-submariner.34231/
 
  • #32
Muy buenas, Ayer visite sendos servicios oficiales en mi ciudad y tuve en la mano ambos relojes y personalmente quede un poco decepcionado con el rolex submarine. Obviamente ya lo habia visto antes, pero no con la intención de comprarlo ni con los minimos conocimientos que he adquirido entre vosotros. Creo que rolex esta haciendo esfuerzos en las gamas no deportivas que son mucho mas espectaculares y mejor terminadas. Para mi, al margen del glamour de llevar un Rolex, no tiene justificación pagar mas del doble por el submarine. Joder lo que es crear una marca y a vivir.
He decidido comprar el seamaster profesional negro (no coaxial) hasta que sepa valorar mejor lo que es tener un rolex.
Muchas Gracias y espero no haber ofendido a nadie.
 
  • #33
Innovar es importante.

Creo que lo tienes claro pero te daré mi opinión. Son dos relojes muy buenos, está claro, y en eso coinciden, aunque creo que las marcas no comparten la misma filosofía. Omega es mucho más innovadora: ahí están el escape co-axial, el nuevo espiral de silicio para los Aq-Te de mujer, el Hour Vision, etc. Piensa también que las marcas que usamos dicen cosas de nosotros.
Un saludo.
 
  • #34
Muy buenas, Ayer visite sendos servicios oficiales en mi ciudad y tuve en la mano ambos relojes y personalmente quede un poco decepcionado con el rolex submarine. Obviamente ya lo habia visto antes, pero no con la intención de comprarlo ni con los minimos conocimientos que he adquirido entre vosotros. Creo que rolex esta haciendo esfuerzos en las gamas no deportivas que son mucho mas espectaculares y mejor terminadas. Para mi, al margen del glamour de llevar un Rolex, no tiene justificación pagar mas del doble por el submarine. Joder lo que es crear una marca y a vivir.
He decidido comprar el seamaster profesional negro (no coaxial) hasta que sepa valorar mejor lo que es tener un rolex.
Muchas Gracias y espero no haber ofendido a nadie.



Ahí te he visto suelto :ok:::ok:::ok:: a que tiene mucha mejor pinta el Omega?? Di que sí, has hecho muy bien y el que has elegido es toda una celebridad. Mi enhorabuena
 
  • #35
Mira, yo no tengo bien idea de ambos relojes, me gusta particularmente el OMEGA, considero que el ROLEX esta más bien asociado a gente fashion o nuevo ricos (no hay uno que no lo quiera tener en la muñeca) mientras que OMEGA es un reloj más exclusivo tal vez. Con respecto a las imitaciones, no te preocupes, lo que tiene que preocuparte es que tú tengas la seguridad de tener uno auténtico en tu muñeca, no lo que el público piense. Siempre digo, prefiero tener un CASIO original y no un ROLEX trucho (o falso) como decimos aqui en Argentina. Abrazo y decide lo que más te guste.
 
  • #36
Bueno pues al final mehe comprado el seamaster negro no coaxial y estoy la mar de contento. Un saludo
 
  • #37
Pon unas fotos hombre !!! :)

Salu2
 
  • #38
Se puede llamar tambien quirurgico pero es diferente, omega utiliza unacero con menor cantidad de nickel, ya de entrada el de rolex es más caro por eso, efectivamente es mas resistente, mas duro y por ende mejor contra arañazos pero tambien puede dar problemas a los alergicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie