• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster o Planet Ocean

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio

Que modelo os gusta más


  • Total de votos
    126
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto se va primero para el Bond y luego para el PO de 42. Sabiendo la muñeca que tienes lo tuyo sería el PO de 45.5.

Soy completamente de la opinión de Danu. El Bond o el 2254 son más discretos mientras que el Planet Ocean es más deportivo y también más grande. Compres el que compres me parece que no va a ser el último :)
 
  • #27
Mi primera opción sería el PO
 
  • #28
Mi voto para el Planet Ocean, porqué, por que tengo uno y también tuve que decidirme antes de comprarlo. Los otros relojes que propones también están muy bien pero con las nuevas lineas del Planet Ocean Omega se ha despegado de antiguos modelos.

El Planet no va a defraudarte, seguro que no, los otros puede que sí.

Saludos.
 
  • #29
Y el Bond GMT?:-((. Te lo has dejado y para mi es el sueño dorado (con permiso del Speed). No obstante de estos que pones me los quedaría todos, pero últimamente me hace tilin el planet (el Boond ya lo tengo)
Hola a todos, ahora y con permiso de mi mujer :clap:me bajo a Madrid a probarme los Omegas Seamaster 300 y el Planet Ocean ::dnz::
a probarme en principio porque tengo algo mirado en los foros :D
Me gustaría saber vuestros gustos sobre estos dos relojes
pongo una encuestilla de una semana para sondear un poco
2254 y Bond
lostimage.jpg

GMT
omega_seamaster_GMT_01.jpg

Planet Ocean
lostimage.jpg
 
  • #30
Yo prefiero el Bond, el P.O. me parece una paellera.
 
  • #31
PO y burro grande ande o no ande!
Saludos.
 
  • #32
planet ocean de 45 sin dudarlo, el de 42 parece ridiculo en la muñeca a pesar de su tamaño
 
  • #33
Pa mi el mas bonico es el 300 bond, el PO me deja frio. El gmt me gusta mas que el 2254 pero ningunop tanto como el Bond. Eso si, el que me conquisto fue el 300 chrono diver y fue el que me compre.
 
  • #34
yo después de tener el profesional bond 300 metros lo cambie por el PO de 45 y estoy fascinado por este reloj para mi mejora en acabados y cristal al pro pero esto EMHO
 
  • #35
P.O., despues de dudar entre este y el 2254 al final he decidido comprar el Planet. Aún no lo tengo, pero ya está encargado. Me corrooooooeee la impaciencia.
 
  • #36
Estoy seguro que cuando lo tengas en las manos la primera vez algo se te caerá ( la baba seguro ):drool::ok::
 
  • #37
El que yo me quedaría: el Planet Ocean, de momento con bisel y correa naranja, y con el tiempo cambiaría el bisel y la correa y las pondría negras.
 
  • #39
Para mi sin duda el bond en negro, saludos
 
  • #40
james bond

el bond es el bond y si lleva crono como el mio mas me gusta sludos
 
  • #41
Yo me quedaria con el 2254.yo lo tengo y es una autentica maravilla lo tengo desde julio al principio atrasaba 2 seg al dia pero ahora viene lo mejor pasado el primer mes atrasa 5 sg al mes,me tiene enamoraditooooo.
 
  • #42
Yo me decidi por un precioso PO en blanco y negro con armis

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #44
planet ocean sin dudarlo aunque los otros tambien son bonitos
 
  • #46
Lo Seamaster que mas me gusta es lo 2254....:drool::cool1:
 
  • #48
De todos esos el 2254 está bién, pero para mi el GMT es el equilibrio y la perfección total. Una verdadera maravilla de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie