• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond - Mejor nuevo o usado??

  • Iniciador del hilo eggman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta en negro....el mio no se si es aluminio o ceramico. La verdad que hasta el dia de hoy que me he registrado no sabia que habia dos.

¿Sabeis si es aluminio o ceramico?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Iphone
 
  • #27
Me encanta en negro....el mio no se si es aluminio o ceramico. La verdad que hasta el dia de hoy que me he registrado no sabia que habia dos.

¿Sabeis si es aluminio o ceramico?
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Iphone

Ese es el cerámco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gracias!! Soy nuevo en esto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #29
......¿novato y con ese omega cerámico?.......bendita llegada a este mundo!:ok::

Bonito reloj!


Gracias!! Soy nuevo en esto!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Fenomenal reloj :clap: Es cuestión de gustos a algunos les encanta el ceramico y a otros el "tradicional".
 
  • #31
Cerámico negro, no vas a arrepentirte, seguro...
 
  • #32
El 2220 sin duda lo tengo y no puedo estar más orgulloso, además será el último tren de encontrar uno nuevo, cerámico?? Pues tal vez sea muy bonito, pero tendrás oportunidad de encontrarlo mucho mas tiempo, así que no dejes pasar la oportunidad y a por el mejor bond precio-calidad 2220.
 
  • #33
Ceramico y negro. El azul se ve un poco o un mucho plastichi
El negro es mas elegante y ponible
Y en cuanto a si el nuevo o el viejo, no hay color, el cerámico es un rato mejor y mas bonito, ademas el movimiento es el D es decir tiene el escape del 8500, el coaxial de 3 niveles.
 
  • #34
A mi gusto yo compraría el cerámico.
 
  • #35
Yo voto por el negro. Precioso. El Azul no me convence....Saludos.
 
  • #36
Me encanta esta combinación....le da un toque vintage

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #37
Me encantaria poder encontrar una correa como esta...
¿Sabeis donde podria encontrarse?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Yo me quedo con el caratula azul, pero el otro esta como nuevo y el precio es mas bajo, si no lo vas a vender compra el nuevo, y si lo piensas vender mejor el otro, recuerda la depres:ok::iacion de los omega. Saludos
 
  • #39
Cualquier elección será acertada , aunque el modelo nuevo destaca por la belleza de su bisel cerámico y sus acabados , tambien son más delicados y caros de mantener , entre otras cosas yo me quedaria con el clásico Bond NOS , dotado por el calibre 1120 chronometer ,uno de los mejores y más fiables movimientos automáticos fabricados a partir del ETA 2892-2

Suerte en la elección, saludos cordiales
 
  • #41
He tenido tanto uno como el otro; el cerámico sin dudarlo.... simplemente hipnotiza solamente mirarlo
 
  • #42
Un seamaster debe tener olitas. El mío tiene ya 15 años. El cerámico nunca me gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Yo iría a por el cerámico. La diferencia económica merece la pena!
 
  • #44
El nuevo me parece espectacular!!
 
  • #45
Me paso igual que a ti compañero..
En el 2008 tuve el 2254. Lo pase mal después y me compre el bond 2531 para calmar la pérdida del negrito. Pues nada, cometí el segundo error
Ahora he comprado el ceramico, porque no puedo estar sin este clásico de omega. En mi opinión, el dial limpio del ceramico me gusta mucho mas. Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #46
Por estettica y el corazón me decantaria por el azul con olitas, pero la cabeza me diria que fuese a por el ceramico, nuevo calibre y ahorro de dinero
 
  • #47
El cerámico me gusta mucho más. Si está en buenas condiciones ni lo dudes.
 
  • #48
El ceramico le veo con mas presencia, es mas moderno y mas barato en el caso que planteas
Por la contra es negro (el azul del aluminio me gusta, pero no me gusta el azul ceramico asi que si comprar un ceramico seria negro seguro) y esta usado aunque como presupongo en tan buenisimo estado que puede competir por nuevo...

Al final creo que deberas elegir no el que sea mejor mejor reloj, sino el que mas te guste a ti, porque sino te arrepentiras :)
 
  • #49
Tuve el olitas primero,lo vendí para comprar el cerámico y cada día estoy mas contento.
 
  • #50
Voto por el clásico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie