• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond con otro armis

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
... el bond sin su brazalete original... es igual que si 007 no se pone su smoking...
 
  • #27
a mi cualquier otro armis en lugar del actual creo que mejora el conjunto
el original lo encuentro horroroso!!
pero esa es solo mi opinion...
 
  • #28
A mi me gusts más el del 2254 que el original, pero eso es cuestión de gustos.
 
  • #29
Hasta hace poco tiempo era común encontrar estas fotos de catálogo en las páginas de venta de relojes:

lostimage.jpg


Este es el versión GMT, pero también la ví en versión no gmt y versión quartz. Aunque nunca los ví en vivo con ese armis.

Recuerdo algún hilo por aquí de hace unos 3 años en el que se discutía si era posible montar el armis del Speedy Pro al Bond, y un compañero con ambos relojes nos comprobó que no era posible, que no le valía, que le quedaba muy justo al punto de riesgo de daño.

Saludos,
Jorge
 
  • #30
Como el original nada
 
  • #32
Lo encontré!!!

Este es el hilo del que hablaba:

https://relojes-especiales.com/threads/¿cuándo-uno-nuevo-armís-para-el-bond.126965/

Mira las fotos. La conclusión fué que el armis del Speedy no le venía bien, pero el del 2254 si.

Saludos,
Jorge

Gracias por la aportación.
Supongo que el armis del 2254 estará descatalogado, y aunque dicen que queda muy bien no hay ninguna foto.
El del Speedy no encaja bien, y el del P.O. sí, y me gusta como queda, aunque creo que habría que verlo en vivo.
Muy bonita la nato azul, y no están mal las correas de caucho.
Al final la conclusión para mí es que el reloj es mucho más bonito que el armis que trae, pero con otro brazalete es otra cosa, ya no es un bond. Aún así, esa otra cosa tal vez valga la pena, pero si se cambia por algo, que sea por otro armis.
Es cuestión de pasarse por un concesionario omega y verlo con otro armis, no hay ninguna prisa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie