• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seamaster Bond azul + Bond negro o un Rolex submariner

  • Iniciador del hilo jmrgsrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mira tengo los dos Seamaster. Primero me compré el negro, luego el azul.
Pero te recomiendo que vayas directo a por el Sub. Olvida el negro. Personalmente me gusta mucho, pero si tuviera un Sub quizás no lo llevaría.
 
  • #27
Ah, me olvidaba. Nada de vender el Seamaster azul.
Ahorra para el Sub, pero no vendas el Omega.
 
  • #28
Siempre pensaras en el Rolex Submariner.
 
  • #29
Hola a todos, tengo un Bond azul y tengo el capricho de conseguir el negro (me gusta mucho), pero económicamente podría vender el azul y comprar un Rolex sub, ¿qué os parece?, ¿mejor los dos omega o mejor tener un Rolex sub?.

Gracias a todos

¿y no podrías esperar un poco mas y tener el rolex y el omega? ::Dbt:: si total, del azul al negro tampoco hay tanto cambio...
 
  • #30
Creo que la supuesta mejor calidad del sub no compensa.Mi consejo es que te quedes con el Omega y con el dinero del Seamaster negro intenta encontrar otro reloj en ese rango de precios,pero con estética distinta.
 
  • #31
Para mi gusto...prefiero un Sub...
 
  • #32
No compres otro casi igual, ahorra un poco y a por el Sub, y una vez que lo tengas, si te has cansado del azul Omega, cámbialo por el Negro, que es mucho más bonito.
 
  • #33
Mejor un Rolex Sub.
 
  • #34
Tener dos relojes tan parecidos como el seamaster azul y negro no lo termino de ver claro,si fuera tu esperaría un poco mas e intentaría ir a por el Sub y mantener el Seamaster azul,un saludo.
 
  • #35
Me podéis decir en qué se parecen el Seamaster Negro y el Azul???

La correa o armis cambia totalmente, además en el Azul el ancho de asas se prolonga a lo largo de todo el armis, cosa que el negro no ocurre...esto hace que el cierre sea mucho más estrecho en el Negro....

Por supuesto, el bisel y su numeración son totalmente distinto, muchos más pequelños en el Azul.

Las manecillas no tienen nada que ver, siendo más cortas y "huecas" en el Azul.

Los marcadores horarios en uno redondos y en otro troncónicos ( vaya palabreja jajaja )...

Ah, bueno por supuesto el color jajajaja...

Vamos que en lo único que se parecen es que son Omega y en la medida de 41mm!!!!

En serio no véis esto??

UN saludo a todos.
 
  • #36
También yo me iría a por el Sub. Tener dos relojes tan parecidos no me llamaría mucho, pero como esto de los relojes es una cuestión de gustos y los gustos son muy personales, mi recomendación sería que no nos hicieses caso a ninguno y que te hagas con la opción que consideres que te va a hacer disfrutar más.

Saludetes

ICE
 
  • #37
Me podéis decir en qué se parecen el Seamaster Negro y el Azul???

Vamos que en lo único que se parecen es que son Omega y en la medida de 41mm!!!!

En serio no véis esto??

Yo los veo bastante parecidos... ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



P.D. Mejor el Sub. (como opción B: Planet Ocean, pero no el mismo SM en otro color).
 
  • #38
Jajajajja....eso no vale yo me refería al que has puesto, el Azul y a este Seamaster Negro....


Saludos.
 
  • #39
Rolex siempre...
 
  • #40
Yo tengo el Bond azul y el Sd , y sin duda me quedaria con el rolex , en tu caso el Sub , yo no lo pensaba

Saludos
 
  • #41
Lo sé, lo sé... :)

Si miras de nuevo el título del hilo comprobarás que indica "Seamaster Bond azul + Bond negro o un Rolex submariner", es decir, el mismo modelo Seamaster pero en colores distintos. De todas formas el lapsus es comprensible ;-), el que has indicado lleva muchos años y el nuevo Bond negro apenas unos meses.

Un saludo.
 
  • #42
te diré lo que opino:
he tenido los dos modelos de Omega que comentas y ahora estoy loco por un Sub. creo que no hay comparación.
 
  • #43
Hola a todos, tengo un Bond azul y tengo el capricho de conseguir el negro (me gusta mucho), pero económicamente podría vender el azul y comprar un Rolex sub, ¿qué os parece?, ¿mejor los dos omega o mejor tener un Rolex sub?.

Gracias a todos
Mejor un Omega y un Rolex, más variedad y ambos buena calidad. Saludos
 
  • #44
hombre ami me gusta mas el negro de omega seamaster el azul no me da mas lo veo menos serio
 
  • #45
Hola a todos, tengo un Bond azul y tengo el capricho de conseguir el negro (me gusta mucho), pero económicamente podría vender el azul y comprar un Rolex sub, ¿qué os parece?, ¿mejor los dos omega o mejor tener un Rolex sub?.

Gracias a todos

Una solución es que le pongas bisel y esfera negra al bond azul. No supondría mucho más de 300 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie